(𝕮𝕬𝕻.21)
・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・
⋘════ ⋆★⋆ ════ ⋘
Pov Nata:Empezamos a seguirla con la intención de que arreglaramos las cosas.
-H: ¿Y ahora que?.
-N: No se.
Monserrate estaba por entrar a su casa y nosotros estábamos afuera pero no sabíamos que hacer, obviamente seguía enojada.
-N: Ocupo que vayas a hablar con ella.
-H: ¿Crees que quiera? Seguro se va a enojar.
-N: Vamos Hassan, te tiene una gran confianza.
-H: Pues aver. Pero ¿que le digo?.
-N: Dile que todo fue un malentendido y que quiero hablar con ella. —dije a lo que Hassan asintió.
Bajo del auto y fue con ella, al parecer la había asustado pero parecía no tener ningún problema con el pues hablo tranquilamente.
⋘════ ⋆★⋆ ════ ⋘
Pov Mon:Estaba tan confundida. ¿Tenía la culpa de todo? ¿Alisson está enamorada de Natanael? ¿Porque estaba ahí Isabel? ¿Porque Nata dijo que Alisson era la culpable?.
De tanta preguntas me dolía la cabeza por lo cual solo decidí regresar a mi casa pero antes de entrar alguien me detuvo.-H:Monserrate...
-M: Hassan ¿Que haces aquí?.
Hassan me asusto cuando llegó, pegue un pequeño brinco del susto a lo que el río levemente.
-H: Vengo a qué soluciones las cosas con Natanael.
-M: Gracias por intentar arreglarlo Hassan pero... ya no importa. —dije un poco cabizbaja.
-H: Claro que importa.
Mira Nata puede ser un pendejo pero te quiere bonito. —dijo a lo que reí un poco.-H: Sabes que Nata y yo ya llevamos un rato siendo compas y créeme que nunca lo había visto así de enculado. El te quiere un chingo pero ahora hablen.
-M: Mmm...
No lo sé Hassan. Yo también lo quiero mucho pero sentí bien culero cuando lo vi besando a otra morra.-H: Si, lo se pero deben hablar de eso.
-M: Hassan... —dije no muy convencida.
-H: Monserrate... —dijo de la misma manera a lo que reí.
-H: Dame una buena razón para no hablar con el.
-M: Es que no me siento bien para hablar con el. Rubén sabía lo que me pasó con Emiliano y...
-H: A la verga morra como que nos desviamos del tema ¿No? ¿Quién es ese tal Emiliano?.
-M: Mi ex.
-H: ¿Con el que pasó todo el pedo de la fiesta?.
-M: Si.
-H: Ah, bueno sigue con lo que estabas diciendo.
-M: Que Rubén sabía lo que pasó con Emiliano y le valió verga que confiara en el, decidió ir a besarse con la primera puta que se le puso enfrente.
-H: Mmm...
¿Pues que te hizo el Emiliano ese?.-M: Probablemente después te cuente.
-H: Vale verga morra, me dejas con el chisme incompleto. —dijo a lo que reí y le pegue levemente en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
[𝐄𝐫𝐞𝐬] - {𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨}
Roman d'amour𝐘, 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐓𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐲 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐒𝐢 𝐭𝐮 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬