𝓒𝓐𝓟.10

3.8K 231 21
                                    


(𝓒𝓐𝓟.10)

・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・

⋘════ ⋆★⋆ ════ ⋘

Pov Mon:

Finalmente estabamos en el festival, Hassan cantaba y el público estaba vuelto loco incluyendo a Alisson.
Curiosamente en esos momentos no dejaba de pensar en Nata, recordar el día en que nos conocimos y me enoje porque me tomo de la cintura, cuando me invitó a salir o cuando nos alejamos.

Hassan bajo del escenario y corrió abrazar a Alisson a la cual le estuvo mandando besos en algunos momentos cuando cantaba.

Cuando terminó de abrazar a Alisson me volteo a ver pero se quedó asombrado como si hubiera visto un fantasma.

-M: Hola. -dije sonriendo por su reacción.

-H: ¿Que haces aquí?. -pregunto preocupado.

-M: Tu novia me obligo a venir.

-H: Pero ustedes estaban peleadas ¿No?.

-M: No me digas que tú también te creíste está tontería.

-H: Bueno no del todo.

Comenzó a voltear hacia varios lados preocupado como si buscará a alguien.

⋘════ ⋆★⋆ ════ ⋘

Pov Hassan:


Al ver a Mon me quedé impactado pues Nata estaba aquí y no sabría lo que podía pasar.

-A: ¿Que tienes Hass? Te notas preocupado.

-H: Tengo que decirte algo en privado.

Volteamos a ver a Mon y asintió levemente con la cabeza aunque se veía un tanto confundida.

Nos alejamos un poco de Mon.

-A: ¿Que sucede?.

-H: Creo que la cagué.

-A: ¿Porque?.

-H: Es que invite a Nata porque pensé que tú y Mon ya no se hablaban y no iba a venir pero ahora los dos están aquí.

-A: ¿y que tiene de malo?.

-H: ¿Cómo que que tiene de malo? seguro Mon lo odia.

-A: Si pero no.
Talvez si se encuentran van a aclarar las cosas, en el fondo Mon lo ama.

-N: Que onda. -dijo Nata atrás de nosotros a lo que Alisson y yo nos vimos un poco preocupados.

⋘════ ⋆★⋆ ════⋘
Pov Nata:

Hassan y Alisson empezaron a abrazarse y besarse a lo que yo me sentí como el mal tercio así que decidí alejarme y simplemente caminar por ahí.

De lejos vi a una chica parada que se me hizo muy linda curiosamente al verla mi corazón se empezó a acelerar y mi cuerpo no dejaba de temblar.

Me acerque a ella y no pude decir nada al ver que esa persona era Mon mi Mon.

No supe que hacer, ambos nos vimos asombrados pero nadie dijo nada.
Cuando iba a hablar Mon se dio la vuelta y se fue.

Fue como en el aereopuerto de tanta gente la perdí y no supe que hacer.

Empeze a buscarla pero era imposible, como si hubiera desaparecido de la nada.

[𝐄𝐫𝐞𝐬] - {𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora