𝓒𝓐𝓟.2

6.2K 342 24
                                    

𝓒𝓐𝓟.2
(𝘼𝙣𝙩𝙧𝙤)

Pov Monserrate:

Desperté ya que sentí la cama vibrar, un poco adormilada y confundida me talle los ojos, revise mi celular, mierda ya eran las 7:00 p.m y tenía 9 llamadas de Alisson, una vez más llamo.

[...]


Ali 💞

A: Hasta que me contestas.

M:Lo siento, me quedé dormida.

A: No mames Monserrate, pero bueno ya apúrate porque yo ya estoy lista.

M: Creí que vendrías a las nueve, aún hay tiempo.

A: Pero ya estoy lista y no pienso esperar tanto así que ya voy hacia tu casa, besos.

Dijo para después colgar la llamada.

[...]

Me bañe y arregle justo a tiempo ya que llegó Alisson.

-A: Que guapa.

-M: Gracias pero no sé si ondularme el cabello o dejarlo lacio.

-A: Lacio pero no sé algo no me gusta.

La mire con confusión, ella empezó a tomar mi falda y jalarla haciendo que me quedara más corta, muy incómoda para mí gusto pero bueno para Alisson no era problema alguno.

-A: Mucho mejor.

-M: Vamos a un antro no a putear estúpida.

-A: Ambas sabemos que es casi lo mismo, pero bien ya vámonos.

Terminé de acomodar mi cabello, ponerme un poco de labial y finalmente ya estábamos listas.
Aunque el antro estaba un poco lejos de ahí.

[...]

Pov Nata:

-N: No mames Hassan está todo bien pinche aburrido.

-H: Creí que abría más morras o algo.

-N: Yo mejor ya me voy, ya son las nueve y ya me aburrí.

-J: Si y yo quiero que me ayudes con Monserrate.

-H: Entonces ya vámonos.

Estábamos saliendo de el antro lo cual no fue complicado ya que estaba un poco vacío cuando vi que entraron dos morras, la neta estaban lindas, aúnque una se me hacía conocida.
Volteé a ver a Junior y se quedo en shock. Las chicas nos vieron o bueno la pelinegra vio a Hassan, le sonrió y siguieron caminando.

-H: No se ustedes pero yo mejor me quedo, vieron a esas morras.

-N: No mames Hassan la pelinegra es la Monserrate.

-H: ¿La que te gusta?. -dijo señalando a Junior, el solo asintió mientras las miraba.

La neta en persona las morras estaban guapas y es culero decirlo ya que le gusta a Junior pero yo sí me la daba.

[𝐄𝐫𝐞𝐬] - {𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora