I.N HIBA CAMINANDO SOL0 RUMBO A SU CASA , TRISTE AL IMAGINAR QUE CHANNIE SENTIA ALGO POR LIX , Y TAMBIEN LIX LE DIJO QUE LE GUSTO EL BESO QUE LE DIO CHANNIE.
TAN DESPISTAD0 HIBA , CUANDO ESCUCHO PASOS A UN LADO DE EL
-------QUE TIENES?
TE PREOCUPA ALGO?
NO PUEDO VER ESA CARITA TAN TRISTE? .......dijo Changbin------ NADA !
ESTOY CANSADO ,SOLO ES ESO! ME PREOCUPA LIX?-------PUEDO AYUDARLO ?
TAMBIEN ES MI AMIGO?
QUE TIENE? .......-mensiono ChangbinI.N , le contó que Lix le confeso que le gusto el beso que le dio Channie.
-------AUNQUE CHANNIE NO LO ACEPTA AÚN, YO CREO QUE LIX LE GUSTA, SI NO PORQUE LO BESO!
OJALA Y PUEDAN ESTAR JUNTOS!
HACEN BONITA PAREJA! .......-dijo Changbin--------Y TU I.N TIENES ALGUIEN OCUPANDO TU CORAZON? .....- fue muy directo Changbin.
-------NO , NADIE ME QUIERE , CREO QUE SOY FEO , A NADIE LE GUSTO! ( dijo apenado I..N)
---------TE EQUIVOCAS NIÑO HERMOSO!
A MI SIEMPRE ME HAS GUSTADO! .........dijo Changbin, poniendo a I.N colorado.------AY AJA !
YA MERO! (no te burles de mi)CHANGBIN LO DETUVO PARANDOSE FRENTE EL:
--------NO ESTOY BROMEANDO!
LE PEDI A LIX QUE ME AYUDARA CONTIGO!
ME GUSTAS Y MUCHO!
SI ME DIERAS UNA OPORTUNIDAD!
TE LO DEMOSTRARIA!------ YO?
YA PARA NO ESTES BROMEANDO!
NO SE QUE DECIRTE?........ dijo I.N.CHANGBIN LO VIO TAN NERVIOSO .. SE VEIA TAN LINDO SONROJADO .....SE ACERCO A BESARLO
I.N CON PENA SE DEJO LLEVAR !
-------- NO SE BESAR, NUNCA HE BESADO A NADIE! ......dijo I.N separándose un poco .PERO CHANGBIN NO HIBA A DESAPROVECHAR ESE MOMENTO
... LO TOMO DE LA NUCA BESANDOLO MAS PROFUNDO, A LOS POCOS SEGUNDOS I.N YA ESTABA DISFRUTANDO DE ESE BESO.
-----TE GUSTARIA SALIR CONMIGO I.N , QUIERO QUE ACEPTES SER MI NOVIO? ........rogó Changbin.
------ NO SE !
MAÑANA TE DOY RESPUESTA!
TE PARECE?..... AHORA ME VOY , YA ES TARDE!
BYE!CHANGBIN LO ESTABA CONSIGUIENDO Y ESTABA FELIZ , AHORA IRIA A VER A CHANNIE PARA SABER COMO APOYARLO CON LIX.
CHANGBIN REGRESO A EL COLEGIO A ENCONTRAR A CHANNIE Y LO ENCONTRO EN EL GIMNASIO.
ESTÁS LEYENDO
NO ME GUSTAS...ME ENCANTAS! (chanlix)
RomanceEN UNA ESCUELA DONDE ASISTE PURO HIJO DE FAMILIAS DE CLASE ALTA. BANG CHAN , UN JOVEN QUE LE ENCANTA EL DEPORTE Y ES LIDER DE EL EQUIPO DE BÉISBOL MAS DOMINANTE . LEE FELIX, EL CHICO MAS INTELIGENTE Y COQUETO DEL COLEGIO . AMBOS SOLO SE CONOCEN DE...