PARTE #12 😨

36 6 12
                                    

LIX Y CHANNIE HICIERON EL AMOR COMO 2 LOBOS HAMBRIENTOS, NINGUNO SE QUEDO CON GANAS DE NADA , LO DIERON TODO
-------MI VIDA ! ..dijo lix

-------MI AMOR!..Respondió Chaniee

--------MI ALMA GEMELA! pronunciaron los 2 al mismo tiempo.

NO NECESITARON DECIR MAS
ELLOS SABEN LO FUERTE Y GRANDE QUE ES SU AMOR

-----------COMO ESTAS , TE SIENTES BIEN LIX? TE VOLVISTE L0C0, ME ENCANTO PERO FUE MUY GROTESCO TU COMPORTAMIENTO ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------COMO ESTAS , TE SIENTES BIEN LIX?
TE VOLVISTE L0C0, ME ENCANTO PERO FUE MUY GROTESCO TU COMPORTAMIENTO ?

--------ESTOY BIEN , SABES DESDE QUE TUVE EL ACCIDENTE NO HE NECESITADO MI ANHALADOR Y NO ME HA DADO LATA EL CORAZON , Y ESO QUE ALLA CON MIS ABUELITOS ,CORRIA TRAS LAS VACAS Y CHIVOS , HACIA ESFUERZO CORTANDO LEÑA CON EL HACHA ,ES RARO ?
TAL PARECE QUE ME CURE ? ......dijo lix.

------ENSERIO!
AUN ASI QUIERO QUE VEAS A UN DOCTOR Y LE COMENTES TODO ESTO QUE ME DICES !
IRAS VERDAD? .....,dijo Chaniee

--------IRE TE LO PROMETO! .
VAMOS A DORMIR , ABRAZAME SI?
.
-SI MI VIDA !
TIENES ALARMA?

-SI , NO TENGAS PENDIENTE.
HASTA MAÑANA !

************
-----EN LA CASA DE CHANNIE
LOS PADRES ESTABAN QUE SE LOS LLEVABA LA TIZNADA... CHANNIE NO ASISTIO A SU CENA EN CASA DE SU PROMETIDA.
-------DEMONIOS CON TU HIJO , NOS HA HECHO QUEDAR MAL , DONDE DIABLOS SE METIO Y POR QUE APAGO SU TELEFONO? .... decia furioso su padre.

----------DESDE QUE REGRESO ESE FELIX ..CHANNIE VOLVIO A SUS REBELDIAS!.......,dijo la madre .

---------PERO MAÑANA ME VA A ESCUCHAR TU HIJO Y NO LO VALLAS A DEFENDER MUJER...!
HASTA LE BUSQUE MUJER DE BUENA FAMILIA,..

-------QUE DICES ?
ESTA CHICA ES OBRA TUYA ?
YA DEJA DE MANIPULAR LAS COSAS O A LAS PERSONAS , SOLO LOGRARAS QUE TU HIJO SE VALLA Y NOS ABANDONE...... dijo la mamá

-------SI SE LE OCURRE TAL ESTUPIDES , A PUNTA DE GOLPES LO REGRESO Y SE CASA POR QUE SE CASA! .......dijo el padre .

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

EL SOL SE ASOMA POR LA VENTANA Y LIX DESPIERTA ANTES DE QUE SUENE LA ALARMA .
VOLTEA Y VER AHI
CHANNIE LO HACE FELIZ.

-------DESPIERTA MI BELLO DUERMIENTE! ......dice besandolo

-------UNOS MINUTOS MAS LIX (jalo a Lix atrapando contra su pecho)

NO ME GUSTAS...ME ENCANTAS!   (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora