SEUNGMIN CASI NO DURMIO POR ESTAR CUIDANDO DE LIX , QUE AL PARECER ESTABA TENIENDO PESADILLAS .
EN CUÁNTO SONO LA ALRMA , SE LEVANTARON Y SEUNGMIN LE PREPARO UN LICUADO PARA QUE NO SE FUERAN AL COLEGIO CON EL ESTÓMAGO VACÍO.
LIX NO HABLABA CASI , YA EMPEZABA A TENER LA MORAL MUY MAL EMOCIONALMENTE.----‐-- -VAMOS LIX ANIMATE !
ME DA TRISTEZA VERTE ASI
SOLO NO DUDES DE CHANNIE, EL NO TE DEJARIA POR SU PROPIA VOLUNTAD , EL TE AMA !
TALVEZ LO ESTEN OBLIGANDO ,,.....dijo Seungmin------‐-YO SE QUE ME AMA !
NO DUDO DE EL , PERO TENGO MIEDO ,_______________________
EN EL COLEGI0----------LIX , LIX , TE HABLA LA PROFESORA.......,dijo un alumno .
--------CUANDO?
QUE NECESITA PROFESORA......dijo lix--------------LIX ANDAS MUY DISTRAIDO ,MEJOR VE A TU CASA Y DESCANZA...........dijo la profesora.
LIX SE LEVANTO DE SU ASIENTO Y SE RETIRO
EN LA HORA DEL RESESO NO SE HABLABA DE OTRA COSA MAS QUE DE LIX
-----------QUE MITOTE SE TRAEN TODOS? ..,..........pregunto Lino------------- OIGAN DONDE ESTA LIX?
ANDAN DICIENDO QUE LA PROFESORA LO SACO DE CLASE? ..........,dijo Haniie-----‐----QUE? 😨.,
...........dijo I.N----‐-----SI , ME DIJERON QUE SE LEVANTO DE SU BANCA Y SE RETIRO !
CHICOS YA ME PREOCUPA LIX , NO ES NORMAL EN EL ESA ACTITUD,...... dijo Changbin-------------ES POR CHANNIE, SI SUPIERAMOS POR QUE NO HA VENIDO Y POR QUE NO LE DA LA CARA A LIX .
--‐-------QUE PASA CHICOS? ............pregunto seugmin que venía llegando.
------------LIX SE FUE , LO SACARON DE CLASES ......respondió I.N
--‐--------Y SI NOS L0 LLEVAMOS A VISITAR A SUS ABUELITOS EL FIN DE SEMANA ,PARA QUE SE DISTRAIGA Y DEJE DE PENSAR EN CHANNIE ........dijo Changbin.
---------------NO LO VA OLVIDAR AMOR ?
PERO SERIA BUENO QUE SE DISTRAIGA, TIENE QUE ESTAR RELAJADO PARA LA COMPETENCIA EL LUNES..........dijo I.NEN EL DEPARTAMENTO DE LIX
LIX ESTABA EMPEZANDO A ENTRAR EN CRISIS , POR MAS QUE INTENTA Y BUSCA, NO PUDO SABER NADA DE CHANIEE , LIX PREFIRIO IR A VER A SUS PAPÁS.
ESTÁS LEYENDO
NO ME GUSTAS...ME ENCANTAS! (chanlix)
RomanceEN UNA ESCUELA DONDE ASISTE PURO HIJO DE FAMILIAS DE CLASE ALTA. BANG CHAN , UN JOVEN QUE LE ENCANTA EL DEPORTE Y ES LIDER DE EL EQUIPO DE BÉISBOL MAS DOMINANTE . LEE FELIX, EL CHICO MAS INTELIGENTE Y COQUETO DEL COLEGIO . AMBOS SOLO SE CONOCEN DE...