CHANNIE FUE ATENDIDO CON ANTIDEPRESIVOS MUY FUERTES
PREFERIAN MANTENERLO DORMIDO ANTES DE QUE INTENTARA VOLVER A SUICIDARSE.YA QUE EN SOLO 1 SEMANA INTENTO QUITARSE LA VIDA 4 OCASIONES.
EL GRAN AMOR QUE SENTIA EN SU CORAZON LE HACIAN LOS DIAS MAS DIFICILES DE SUPERAR LA AUSENCIA DE LIX .SUS PADRES YA NO PODIAN NI DORMIR POR ESTAR CUIDÁNDOLO.
PASARON MESES DE SU DUELO Y SALIO A PLATICAS CON UN PSICOLOGO QUE SOLO UN POCO PUD0 AYUDAR . .. Y CON APOYO DE SUS AMISTADES , CHANNIE VOLVIO A LA ESCUELA .
YA SE HABIA RESIGNADO A LA PERDIDA DE LIX .... MAS NO LO HABIA ACEPTADO..
YA NADA PODIA CAMBIAR !
PERO POR LIX HIBA A INTENTAR VIVIR !
CHANNIE YA NO SONREIA!
HAN Y LINO , LO INVITABAN A FIESTAS PARA QUE SE OLVIDARA DE TODO , AUN QUE ELLOS TAMBIEN SUFRIAN LA AUSENCIA DE LIX , TENIAN QUE MOTIVAR A CHANNIE.
TRISTEMENTE POCO A POCO FINGIO QUE HABIA PASADO EL DOLOR .HANIEE DECIDIO ELIMINAR DE SUS REDES TODA IMAGEN DE LIX PARA NO HACER MAS DOLOROSO SU RECUERDO , CREYO QUE ERA LO CORRECTO.
EN EL COLEGIO COMO ES COSTUMBRE LLEGARON NUEVOS ALUMNOS DE INTERCAMBIO .
UNA CHICA QUEDO CAUTIVADA POR EL CAPITAN DE BEISBOL Y L0 HIZO MUY EVIDENTE AL PEDIRLE A CHANGBIN QUE LE PRESENTARA A SUS AMIG0.A CHANGBIN NO SE LE HIZO MALA IDEA , TRATARON DE HACER SALIR A CHANNIE DE ESA DEPRESION QUE LO ATORMENTABA Y NO L0 DEJABA SER LIBRE OTRA VEZ .
---------YA SABEN QUE LLEGO UNA NUEVA ESTUDIANTE ?
SE RUMORA QUE LE GUSTASTE CHANNIE, LA IMPRESIONASTE!....., dijo Changbin.----- A HHH 🙄....SABEN QUE NO TENGO INTERES EN NADIE. .....respondió Chaniee
-----VAMOS , NO PUEDES SEGUIR ASI , SAL CON ELLA , DESESTRESATE , LIX NO ESTARIA FELIZ SI TE VIERA ASI TRISTE .
TIENES QUE VOLVER A REHACER TU VIDA ......,dijo Haniie animando a Channie a salir con la chica.Después de varias semanas que le insistieron y la chica se le acercó a hablar con él.
Chaniee acepto salir con ella.
En 3 meses ya eran novios , (Chaniee accedió por qué sus amigos ya lo tenían arto con insistir , más bien se vio presionado y cayó en ese torpe juego , se dejó manipular y después lo va a lamentar)
ESTÁS LEYENDO
NO ME GUSTAS...ME ENCANTAS! (chanlix)
RomanceEN UNA ESCUELA DONDE ASISTE PURO HIJO DE FAMILIAS DE CLASE ALTA. BANG CHAN , UN JOVEN QUE LE ENCANTA EL DEPORTE Y ES LIDER DE EL EQUIPO DE BÉISBOL MAS DOMINANTE . LEE FELIX, EL CHICO MAS INTELIGENTE Y COQUETO DEL COLEGIO . AMBOS SOLO SE CONOCEN DE...