PARTE #11 👨‍❤️‍👨

46 7 3
                                    

EN EL COLEGIO .

LIX LLEGO TRANQUILO , ACEPTANDO QUE CHANNIE SERIA PAPÁ, YA NO INSISTIRIA , MEJOR SE DEDICARIA A ESTUDIAR , Y PARA ESO NECESITA SER MUY CLARO Y SINCERO CON HYUNJIN.

-------HOLA LIX , COMO ESTAS?

-------BIEN HYUN, VOY A RECUPERAR MIS CLASES ATRASADAS , TE DEJO TENGO QUE IR A LA BIBLIOTECA POR UNOS LIBROS ....., dijo lix

------TE ACOMPAÑO LIX.

--------HYUN SERE BREVE Y MUY DIRECTO !
ME VOY A ENFOCAR EN MI ESTUDIO , NO QUIERO SER GROSERO CONTIG0 NI QUE MAL INTERPRETES MI AMABILIDAD CONTIGO .
NO PODRE VERTE CON OTROS OJOS MAS QUE DE AMIGO!
NO SIENTO MAS POR TI QUE UNA AMISTAD!
NO TE CONFUNDAS , AL MENOS POR AHORA NO PUEDO AMAR A NADIE MAS !
SI ACEPTAS MI AMISTAD SIN ALGUNA OTRA INTENSION BIENVENID0 A MI MUNDO , SI NO MANTEN DISTANCIA !

----------LIX ESTAS LASTIMADO Y RESENTIDO, SE QUE YO TENGO TAMBIEN CULPA EN TODO ESTO !
VOY A RESPETAR LO QUE ME PIDES , SERE TU AMIGO , NO PIDO MAS!
YA SE QUE NI DE BROMA ME MIRARAS UN DIA CON ALGUN OTRO SENTIMIENTO, LO HE ACEPTADO!.......,dijo Hyunjin.

--------GRACIAS POR COMPRENDER! AHORA VOY A MIS DEBERES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------GRACIAS POR COMPRENDER!
AHORA VOY A MIS DEBERES.

LIX LLEGO A LA BIBLIOTECA Y AHI ESTABA CHANNIE ESPERANDOLO .
LIX LO VIO Y SE PUSO NERVIOSO .
-----------SABIA QUE AQUÍ PODRIA ENCONTRARTE!
TENEMOS QUE HABLAR ....dijo Chaniee acercándose mucho a lix .

LIX TRAGO SALIBA , VIENDO COMO CHANNIE AVANZABA DIRECTO A EL , LIX CAMINABA HACIA ATRAS QUEDANDO DE ESPALDAS EN UN MUEBLE LLENO DE LIBROS , AL NO TENER A DONDE MAS MOVERSE , CHANNIE LO ATRAPO CON SUS BRAZOS DE AMBOS LADOS ! .
--------QUE?
TE PONGO NERVIOSO LIX ?

--------QUE HACES , DEJAME PASAR?....... dijo lix

------NO! ...ME TIENES QUE ESCUCHAR Y NO TE DEJARE IR HASTA NO DECIRTE LO QUE SIENTO POR TI! ...Chaniee ya había tomado el control de ese momento

--------HABLA, DILO Y VETE !
LLEVO PRISA O QUITATR Y  DEJAME PASAR!

LIX INTENTO EMPUJARLO CON SUS MANOS , PERO AL SENTIR EL CUERPO DE CHANNIE TAN CERCA , SOLO LE NACIO ABRAZARLO Y AFERRARSE A SU PECHO......(lix se aferro abrazando a Channie, su amor pudo más que el coraje)

CHANNIE SINTIO QUE LA VIDA LE REGRESO AL TENER A LIX PEGADO A EL .
-------LIX MI AMOR , MIRAME ESTO SOY !
MI CORAZÓN ES TUYO !
TE AMO!.......,dijo Chaniee abrazándolo fuerte y respirando ese aroma a vainilla que lix desprende y a el le encanta.

NO ME GUSTAS...ME ENCANTAS!   (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora