「 NARRA NOAHHabíamos pasado una tarde divertida con yeri. Fuimos juntas a hacernos las uñas y charlamos de muchas cosas, y cada vez que la conocía un poco más me caía mejor. Luego, fuimos a comer con cry y terminamos la tarde viendo películas.. todo fuera de cámara, por decisión del Crymua.
Había sido lindo.
Todo fue muy divertido y cálido, realmente. Nunca pensé pasarla tan bien con la chica con la que shippean a mi novio, pero yeri es una persona demasiado dulce.
Y la gente estaba siendo muy respetuosa con los tres, entonces eso ayudaba a que todo fuera mejor. Incluso, los que hablaban peor o de una mala forma eran los mismos streamers, supuestos "amigos" de Cry, era sorprendente.
Pero bueno; Todos quieren verte bien, pero no mejor que ellos y Cry estaba cada vez mejor.
Y con yeri, prometimos pronto hacer un live en facebook juntas para comenzar que hoy solo subimos unas cuantas fotos por historias.
—¿Como la pasaste?—Pregunto el ojiazul mientras manejaba de regreso a casa, luego de haber dejado a yeri en el aeropuerto.
—Estuvo genial.—Conteste mirándolo con una sonrisa. Sabía lo importante que era todo esto para él y lo que significaba.
—Gracias por apoyarme en todo esto, Noah.—Murmuro suavemente.—No pensé que estarías de acuerdo en todo esto, pero agradezco que puedas entenderme y apoyarme.—Agradeció agarrándome de la mano.
—Se que esto es importante para ti y que te hace feliz, es todo lo que necesito saber para apoyarte.—Asegure acariciando su mano.—Confío en ti con mi vida entera y se que esto es contenido.
Nunca me había sentido tan en confianza con alguien, mucho menos un hombre, pero él era un ángel.
Me daba toda la seguridad del mundo y eso era grandioso.
—Gracias, Shelly. Te amo.
—Y yo a ti, cariño.
Me miro de forma breve y me regalo una sonrisa antes de poner su mirada nuevamente en el camino, estábamos cerca de casa.
—Gracias por dejarme vivir esta locura contigo.
—No podría vivirla con nadie más, Shelly.
》》》》》》
CRY_THEREAL
353.889 Me gusta.
Cry_thereal Lo que yo amo a esta mujer, no tiene sentido.
Ver los comentarios.
Ivnnghtmr Donde quedo yo??!?!
•~ Cry_thereal Es alteración cibernetica, puedo explicarlo. JajajIts.Noah Ayyy 🥹💘 te amo, ojitos lindoss 💘
•~ Cry_thereal 💘💘💘YeriMua KHEEE los amo 🖤✨️
•~ Its.Noah Te amamosss 💘
•~ Cry_thereal 🖤✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑀𝑂𝑅 𝐷𝐸 𝑉𝐸𝐶𝐼𝑁𝑂𝑆 - xCry ©
Fanfiction𝐴𝐷𝑉. En donde noah se termina enamorando de su nuevo vecino. O En donde cry se da cuenta que esta comenzando a sentir cosas por la vecina que le interrumpe los streams con su música. 𝑋𝐶𝑅𝑌 𝐻𝐼𝑆𝑇𝑂𝑅𝐼𝐴 𝑆𝐼𝑁 𝐸𝐷𝐼𝑇𝐴𝑅 𝑆𝑂𝐶𝐼𝐴𝐿 𝑀𝐸...