CAP 3

258 20 8
                                    


Luego de caer inconsciente al suelo, Hornet se despierta y lo primero que nota es estar en un lugar completamente distinto a donde estuvo por ultima vez, se levanta del suelo para examinar el lugar, habían partículas de atrapasueños por todo el lu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de caer inconsciente al suelo, Hornet se despierta y lo primero que nota es estar en un lugar completamente distinto a donde estuvo por ultima vez, se levanta del suelo para examinar el lugar, habían partículas de atrapasueños por todo el lugar, transmitía tranquilidad pero Hornet no estaba tranquila al no saber dónde estaba, ¿donde está Ghost?, ¿donde está el Hollow knight?, ¿qué sucedió?...¿estaba muerta?

No podía perder un segundo más y decidió explorar el lugar, el mundo onírico estaba lleno de plataformas pero para Hornet esto no era algo difícil, luego de unas horas no encontraba nada interesante, nubes, plataformas, pero no hallaba a nadie, decidió descansar un momento y pensar, ¿era esto su tormento posterior a su muerte por el resto de su eternidad? o simplemente no estaba esforzándose lo suficiente, tras este último pensamiento siguió en su exploración.

Tras unos momentos, desde lo lejos logró observar ciertas ramas que se le hacían familiares, se acercó un poco para confirmar sus especulaciones, era ella.

- La Dama Blanca... -susurró Hornet tras ver de cerca las ramas- para luego seguirlas.

Hornet no despreciaba a la dama blanca, sin embargo sentía desacuerdo por sus acciones junto con el  wyrm. Recuerda que cuando ella era pequeña caminaba por los pasillos del palacio blanco perdida por lo grande que era mientras buscaba a su madre quien estaba en una junta con el rey, mientras seguía buscando observó la puerta de una habitación con unas ramas y al fondo una melodía tarareada por una voz cálida femenina, la pequeña Hornet se adentró en la habitación y se encontró con la dama blanca, un sentimiento de admiración invadió a la pequeña arañita tras ver la belleza de la dama blanca quien solo soltó una pequeña sonrisa ante tal mirada de la hija de la reina de las arañas, la llevó con su madre y siempre que podía cuidaba de ella, con el consentimiento de Herrah claro, a pesar de todo Hornet nunca vió a la dama blanca como una figura materna.

 Recuerda que cuando ella era pequeña caminaba por los pasillos del palacio blanco perdida por lo grande que era mientras buscaba a su madre quien estaba en una junta con el rey, mientras seguía buscando observó la puerta de una habitación con una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(dibujo bastante vago pq son las 3 am AJAJA -🌹) 

Mientras Hornet recordaba esos momentos llegó hasta el lugar donde se encontraba la dama blanca, un lugar bastante alejado y escondido, al adentrarse se encontró con ella, antes de poder decir una sola palabra, la dama blanca habló.

Hollow Knight: Siblings BondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora