Aunque mi mirada ya no se posará sobre esta ciudad, actuaré para siempre en su protección...
-Lurien el Vigilante
Hornet había tenido un largo recorrido desde que llegó al mundo onírico, seguía con demasiadas dudas sin resolver, un poco de cansancio y quizá mínimamente desesperada, lo único que le alentaba era el profundo deseo de ver a su madre, su corazón anhelaba un abrazo suyo después de tanto tiempo sin verla, sin escucharla ni sentirla...
Lurien podría tener más respuestas que Monomon, pero ¿y si no?, ¿cómo encontraría a su madre si no tenía rastros de ella?, cada vez divagaba más por su mente y se abrumaba con su propia agonía, tampoco sabía cómo encontrar a Lurien, pues tampoco había indicios de su paradero. O al menos eso creía hasta llegar a más plataformas en subida con unas estatuas bastante familiares, al parecer la ubicación de aquellos que busca tienen algo relacionado a lo más importante que los marcó en vida... Sin pensarlo, Hornet subió aquellas plataformas hasta llegar al sitio de reposo de Lurien el cual posiblemente la haya visto desde las alturas, pues por algo tenía el título de vigilante.
-Haz tenido un largo viaje, ¿no es así?. Bienvenida Hornet.
A diferencia de Monomon, Lurien no realizó una reverencia hacia Hornet lo cual hizo que se sintiera más cómoda en el lugar.
-Eh venido por información, pero antes de que preguntes, no, no eh muerto.
-Ya veo... ¿Qué necesitas?Ambos al parecer iban al grano, algo que beneficiaba mucho en aquella búsqueda.
-Lurien ¿sabes algo acerca de mi madre?, ubicación o rastros... ¡lo que sea!, necesito de tu ayuda por favor.
-¿no crees que es mejor dejarla ir?¿dejarla ir? esas palabras dejaron la atónita, con una mirada sombría y con un temperamento molesto, ¿a que se refería Lurien con eso? ¿acaso insinúa que Herrah ya no es parte del mundo onírico? cómo se atreve...
-¿y tú no crees que es mejor dejar ir a mi padre?
Hornet sabía perfectamente que Lurien era muy fiel y devoto al rey pálido, demasiado quizá, así que no dudó en jugar con esa carta.
ESTÁS LEYENDO
Hollow Knight: Siblings Bond
FanfictionHallownest por fin seria liberado de la infección, una lastima que Hornet cometería el mismo error que su padre, un error que cambiaría todo... el transcurso de la historia ocurre en el final de hermanos sellados (Sealed Siblings) Por el momento la...