Un mundo siempre inmutable... los Sellos, deben romperse...
– Monomon la Maestra
Desde la visita a la dama blanca Hornet consiguió más dudas que respuestas... Pero eso no significaba que iba a rendirse, no descansaría hasta encontrar a su madre para luego buscar a Ghost, le esperaba un largo recorrido dentro del mundo onírico.
Mientras seguía buscando, de un momento a otro el entorno se volvió nublado, a pesar de ser un lugar de muchas nubes, ésta vez era casi imposible tener un buen campo de visión con tanta niebla, alcanzó a ver unas plataformas que iban en subida tal como escaleras, así que no le quedaba de otra que subir. Luego de subir talvez unos 30 escalones, la niebla se dispersaba y podía ver mejor su entorno, tras realizar un pequeño análisis del lugar donde se encontraba alcanzó a ver a lo lejos cierta silueta de medusa que le resultaba familiar, así que no dudó ni un segundo en acercarse, en cuanto llegó se encontraba la maestra de los archivos Monomon, la investigadora de Hallownest se volteó tras sentir la presencia de Hornet para luego hacerle una reverencia.-Hornet, ahora reina de las arañas.... ¿Qué te trae a éste lugar? -Al igual que la dama blanca, Monomon tuvo esa misma duda si Hornet había muerto como para estar en ese lugar.
-No hay que ser tan formales maestra Monomon, convertirme en un sello me trajo a éste lugar, larga historia pero aún no eh muerto... o al menos eso creo.
Antes de que Monomon pudiera responderle a Hornet, ella interrumpió.
-Necesito ayuda para encontrar a mi madre, ¿tienes información acerca de su paradero?
-Yo... uh- no se nada acerca de ninguno de los demás soñadores dentro de este plano desde que tu pequeño amigo nos despertó, lo lamento mucho Hornet.
-Está bien, entiendo, pero ¿sabes algo acerca de los "godseekers?" o acerca de un lugar llamado "godhome"?
-Hogar de dioses, aquellos bichajos habitantes de ese lugar buscan entidades poderosas dignas de ser adoradas, llamándolos con una canción única entre ellos. No sé nada acerca de su ubicación en este plano, lo único que sé es que tienen algo relacionado con las fuentes termales, puede que eso te sirva de algo pequeña araña.
-Fuentes termales... - susurró Hornet mientras pensaba si había visto alguna durante su exploración con una clara expresión de incertidumbre.
-Hornet, ve y busca al vigilante, quizá él te ayude más de lo que mi información te puede brindar. - sugirió la maestra.
-Tiene razón maestra, iré a buscarlo, muchas gracias Monomon.
ESTÁS LEYENDO
Hollow Knight: Siblings Bond
FanfictionHallownest por fin seria liberado de la infección, una lastima que Hornet cometería el mismo error que su padre, un error que cambiaría todo... el transcurso de la historia ocurre en el final de hermanos sellados (Sealed Siblings) Por el momento la...