sunday

90 13 0
                                    

"Al final, la verdad siempre se sabe..."

He llegado a su casa y sus padres me han dicho que ella se encuentra en el jardín trasero.

Mis manos sudan y no puedo controlar el temblor en ellas.

-Hola. -Digo en lo que cruzo la puerta de vidrio y la encuentro a ella en la mesa de té.

-¿Cómo estás? -Me pregunta sonriendo ampliamente, siempre está igual de linda. Aunque hoy está más aun ya que lleva un vestido floreado.

-Nervioso. -Rio un poco. -¿y tú?

-No hay por qué estar nervioso, Ash. - Me siento y ella toma mi mano. -Me gustas mucho. -Suelta de repente en cuanto nuestras miradas se cruzan y a mí, sus palabras me han caído como un balde de agua fría dejándome totalmente paralizado. -Por eso me alejé. Sabía que no te gustab...-Su expresión estaba cambiando a triste y decidí interrumpirla.

-Te amo Haley, tú también me gustas. -Solté rápidamente. -Demasiado. -Dije luego de una pequeña pausa.

Ella sonrió y yo también. No podría expresar lo feliz que me hicieron sus palabras, luego de una semana sufriendo terriblemente y que ella me corresponda es definitivamente lo mejor del mundo.

-Ashton, no sabes lo nerviosa que estaba. Tenía miedo, por eso me alejé. Creí que solo me veías como una amiga.-Hizo una pausa. -El sábado en la fiesta... No quería evitar que bailaras con otras chicas... y... El miércoles, diablos, le pedí consejos a Dylan y terminó tomándome de la mano para ver como reaccionabas... -Rió nerviosamente.

Me quede mirándola por un rato con una sonrisa tonta plasmada en mi rostro.

-¿Qué te pasa, Ash? -Dijo burlonamente.

Yo me incliné sobre la mesa y dejé un rápido beso en sus labios.

Aun sin despegarnos tanto susurré "Esta ha sido la peor semana de mi vida, pero... Gracias".

the worst week ever but, thanks. | a. iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora