꘎♡━━━━━━━━━━━━━━━♡꘎
Todo esto se está volviendo bastante cliché y cursi, esta semana ha sido un desastre de emociones descontroladas, Naruto ha estado muy insistente en querer tener roces, roces sanos.
Solo hace que su corazón caiga de amor y su cabeza se confunda, ese rubio rompió su corazón en varias partes, ¿y ahora quiere reconstruirlo o acaso juega con su amor?, ¿que, volver a enamorarlo y luego volver a dejarlo llorando?
Pues que ni crea que eso pasará, sufrio mucho gracias a ese ojiazul, noches en vela llorando hasta el cansancio, hasta que su cabeza explotara de dolor y que el único testigo fuera su almohada.
Estuvo en un estado tan triste que incluso llegó a no comer durante varios días, pero luego comprendió algo, ¿realmente merece llorar por un mal amor?, ¿merece sufrir por un amor no correspondido?, ¡no, por su puesto que no!
La vida sigue, encontrará más amores que estarán en su vida, después de todo hay más peces en el mar y porque no capture uno no significa que no podrá con otros, las perras lo siguen a fin de cuentas.
Creyó liberar el anzuelo de ese pez, pero ¡oh sorpresa!, el mismo se dejó atrapar, y ahora estaba atrapado en una jaula de sentimientos, en donde su cabeza y las memorias peleaban con las emociones.
¿Lo peor?, que las emociones estaban ganando, no quería que volviera a suceder ese amorío, en donde una de esas partes salía lastimada.
Pero esa sonrisa solo lo hace sentir seguro, saber que esos ojos marinos transmitían tanto amor y honestidad hizo que por un momento, tal vez, solo tal vez, pueda confira.
Porque por él, cambió algo en su ser, eso fue su personalidad frívola, volviéndose cálida.
Aunque la guardia no dejará bajar.
[...]
El olor a galletas recién hechas es delicioso, el clienta había pedido un batido de fresa junto a unas galletas achocolatadas, era ligero por lo que era bastante sencillo de preparar.
Era momento de preparar el batido, hubiera sido fácil sino fuera porque un cuerpo más alto estaba atrás suyo, abrazándolo con las manos en la cintura, respirando suavemente.
Era tan tranquilo, no quería irse pero debía entregar el pedido, hasta que llegó Ino, su mirada comprensible dio a entender que ella entregaría el pedido.
Tal vez, sí pueda darle puertas al amor, dejar que cupido haga de las suyas.
A pesar de que no hubo palabras, con tan solo la presencia era como si e recitara un poema, un tierno y amoroso poema, algo irresistible para las nubes de belleza en las que estaba atrapado, solo era un niño, un niño que quería amor.
Un amor que encontró, todo gracias a ese rayo de sol.
Quizás sí puede bajar la guardia, un poco... Por este día.
꘎♡━━━━━━━━━━━━━━━♡꘎
Pensaba actualizar mañana, pero tengo una cita médica así que decidí actualizar hoy para ser más fácil. Si hubo algún error de ortografía o algo mal escrito me disculpo, luego lo arreglo o intentare corregirlo, bueno BYE💜✨✨
. 。 • ゚ 。
. . .
。 。 .
. 。 。 . •
• . 。 .
。 ゚
. .
°l||l°l||l°l||l°l||l°°l||l°°l||l°
┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★
☆
Att: Ïtzel^^☕️☕️✨
ESTÁS LEYENDO
☕️𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙘𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙝𝙪𝙜𝙨☕️
Fanfiction[☕️]Luego de que Sasuke terminara la escuela consigue un trabajo de medio tiempo para poder pagar la carrera que quiere, ¿Quién pensaría que en esa cafetería estaría su amor no correspondido de la adolescencia?[☕️] . . . . . . Au School-adult, perso...