Build Stone Phone 1!!

446 28 13
                                    

Numero de palabras (6000 aproximadamente)

El comienzo de la construcción del teléfono sería noticia presente para todo el Reino Científico. A su vez, una gran novedad se presentaría entre sus habitantes. Kokuyo, el exlíder, llamó a todos para dar un comunicado especial, sorprendiendo incluso a Senku, quien a regañadientes dejó sus actividades gracias a Ruri.

— Ahora que estamos en un periodo de calma, hay que aclarar muchas cosas —anunció Kokuyo con seriedad—. Es oficial la unión de la Aldea Ishigami con el Reino Científico para aquellos que aún tenían dudas. Ahora somos parte del reino de Senku.

La mayoría no mostró sorpresa; era una noticia esperada. Sin embargo,  algunos aún desconfiaban de esta unión, viéndola como una alianza temporal. Kokuyo, por otra parte, quería evitar cualquier discrepancia futura y dejar las dudas de una vez por todas.

Senku, cansado de lo obvio, decidió retirarse sin prestar mucha atención a las protestas de Ruri, quien insistía en quedarse. Para su sorpresa, Kohaku lo tomó del brazo y lo trajo de vuelta sin mucho esfuerzo. Senku suspiró amargamente, consciente de que no podía competir con la fuerza monstruosa de la Leona.

De repente, Kokuyo adoptó un tono más serio, captando la atención de todos. — Y veo que nuestro líder tiene prisa, así que iré al grano. ¿De verdad te divorciaste de Ruri?

La pregunta tomó por sorpresa a Senku, quien había olvidado abordar ese tema. La creación del teléfono lo había absorbido tanto que había pasado por alto ese detalle. Ahora entendía por qué algunos aldeanos lo miraban con recelo y por qué no encontraba la eficacia habitual en sus labores.

— Vas a aclararnos este asunto, ¿verdad, Senku? —insistió Kokuyo.

El líder Kokuyo miró seriamente a Senku, esperando una respuesta clara sobre su relación con Ruri. Senku, por otro lado, parecía atrapado en sus pensamientos científicos, completamente ajeno a la tensión que se había formado. Ruri, al notar la incomodidad en el ambiente, decidió intervenir.

— No creo necesario tratar ese tema, padre. Tenemos que enfocarnos en ayudar a Senku a construir el teléfono —intervino Ruri, dejando la vergüenza a un lado.—Ya resolví eso....

Senku se acercó, dispuesto a aclarar la situación, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, Gen intervino con una sonrisa retorcida en el rostro.

— ¡Oh, queridos aldeanos! ¡Prepárense para la noticia del siglo! —exclamó Gen, adoptando una pose dramática—. Permitan que les narre una historia fascinante. Resulta que Senku y Ruri... van a tejer un nuevo capítulo en su historia. Después de algunas desavenencias, han decidido volver a entrelazar sus destinos y encender la llama del amor que, aunque parecía apagarse, estaba latente en sus corazones.

La multitud se quedó en silencio, asombrados y cautivados por las palabras de Gen.

— ¿De verdad? —preguntó uno de los aldeanos, buscando más detalles. Gen asintió con solemnidad, como si estuviera compartiendo una revelación divina.

— ¡Oh, sí! —declaró Gen con una sonrisa persuasiva— Han decidido desafiar las expectativas y permitir que el amor florezca nuevamente. Recuerden que no comenzaron con del todo bien, pero dados los últimos acontecimientos, su vinculo empezó a fortalecer. Pero que esto no sea sinónimo de solo una reconciliación, es un renacimiento entre ellos, un amor sincero.

Las palabras de Gen estaban hábilmente seleccionadas para apelar a la lógica y a las emociones de la audiencia, creando un aura de romanticismo y esperanza en el aire. Algunos aldeanos comenzaron a asentir, influenciados por la palabras convincentes de Gen.

Ridículamente absurdo el amor [SenKu x Kohaku] o [Senku x Ruri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora