𝙏𝙚𝙖𝙘𝙝𝙚𝙧

2.2K 70 60
                                    

𝘒𝘢𝘳𝘭𝘦𝘦𝘯

𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 y 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘯𝘰

𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 y 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘯𝘰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Iván, un alumno problemáticos, faltas sin justificación, no presta atención en clases, pero sorprendentemente siempre había un diez perfecto en cada uno de sus trabajos y exámenes. Es el típico alumno odiado por sus profesores, que no mueve ni un dedo para estudiar, es alguien inteligente, y lo sabe, pero le da paja escuchar una clase aburrida por más de 3 horas. 

Hace unos meses ingresó un nuevo profesor de ingles, por lo que pudo saber Iván, era llamado Karl jacobs y que era de Estados Unidos, no le interesaba en lo más mínimo,las veces que asistió por obligación, se encontró con aquel castaño risueño, que no paraba de sacarlo a responder sus "estúpidas" palabras en inglés, lo odiaba. 

Le incomodaba las veces que aquel castaño lo miraba con una sonrisa boba, ¿Por qué su profesor lo miraba de esa forma? no lo sabía, pero decidió no darle mucha importancia al tema. 

solo que no se espero que ya se acercaba el mes de exámenes finales, solo asistía cuando tocaba algún examen o exponer,o cualquier "boludes" importante para pasar de año, Iván sabía que sacaría diez, es muy confiado.


BuhajerukLlamó el castaño,sus ojos plantados en el pelinegro que se acercaba a él, extendiendo la hoja de examen a su contrario, su corazón latió con rapidez al sentir el leve roce con aquel pestañudo, que soltó un gruñido al notar su nota que era nada más y nada menos que un tres I'm sorry for you note Buhajeruk— Sus nervios se vinieron a flote, aunque trato de no hacerlos notar

¿Hay algo que pueda hacer para subir mi nota?Esa pregunta lo tomó por sorpresa, ¿Debería aprovecharse de la situación de su lindo alumno Iván?, no, pero la tentación es mayornos vemos despues de clases Fue lo unico que respondio el castaño, para seguir entregando las notas, sin quitar la mirada del pelinegro que lo miro extrañado antes de irse a su lugar.


¿Estaba mal sentirse enamorado por su alumno? ¿Estaba mal sentir celos cuando Carrera intentaba besar a Iván? ¿Estaba mal masturbarse pensando en Iván? Se siente miserable al no conseguir ningún tipo de acercamiento con Iván, sugiriendo al rector en amenazar al menor con expulsarlo,  sabía que se obligaría a asistir a clases debido a que si su madre se enterara estaría en problemas. 

No puede dejar de pensar en su lindo alumno Iván, pero el solo es su profesor de ingles, que cumplira veinticinco en unos días, pero es legal ¿no? después de todo Iván había cumplido dieciocho hace un mes. Hará lo que sea para tener a Iván a su lado.

Cuando digo lo que sea no estoy exagerando, en realidad le puso una mala nota a propósito, su nota en realidad era un perfecto diez, pero nuestro querido karl cambio las respuesta de Iván, sacando como echo un tres de calificación, ¿Por qué lo hizo? fácil, Iván es alguien competitivo, que haría lo que fuera por una nota de diez, puede lucir alguien arrogante, que no le importa su futuro, claro que sí le importa, le importa trabajar y tener un título y dejar la casa de sus padres, Karl sabía lo obsesionado que estaba con tener notas perfectas, y tomara esa información a su favor.

𝐓𝐨𝐝𝐚𝐲 𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐱 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭-𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧𝐛𝐨𝐰𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora