𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙥𝙝𝙤𝙩𝙤𝙨

638 42 7
                                    

"𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘧𝘢𝘯𝘴"

Se desliza por las redes -X- leyendo las tendencias, y el como sus espectadores siguen con la ridícula teoría del emparejamiento "secreto" con su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se desliza por las redes -X- leyendo las tendencias, y el como sus espectadores siguen con la ridícula teoría del emparejamiento "secreto" con su mejor amigo. Esto solo enfada al alto, saliendo rápidamente de aquella página donde se hablaba de todas sus asquerosas fantasías sobre el y su amigo Carrera teniendo sexo. Asqueroso, pensó.

Siguió mirando Twitter que ahora no se llamaba así pero me vale pene, de la nada le apareció una publicación, en aquella publicación vio a un hombre maduro sin camisa, y solo con boxer, leyó lo que ponía en la descripción, al parecer publicitaba su canal de only fans, lo supo cuando vio el link que lo llevaba a este. Por alguna extraña razón le llamo la atención, siempre supo que si no se hubiera convertido en streamer se hubiera armado tremendo canal de sexo anal por si no se le daba lo que tiene ahora.

Miro otra vez la publicación, se la pensó un poco, la rara idea de vender sus fotos por internet lo carcomía. ¿Ganará buena plata por eso? No lo sabe, pero su idiota cabeza le gusta la idea de ser Mía kalifa. Y vender fotos de su culo no le párese tan mal.

—El que no arriesga no gana— Se dijo a si mismo, sabía que podria arruinar su imágen en su vida de streamer, pero poco le importa. Siempre tuvo esa quizás enferma fantasía de vender o mostrarle fotos de su intimidad a cualquiera, por plata hasta se deja follar.

Se levantó de aquel sillón y siguió paso a su habitación, al entrar le puso seguro, quizás su amigo llegaba a su casa y lo veía en plena seción de fotos sexuales.

—Antes de eso, abrió su cuenta de only, le resultó fácil.

Estaba totalmente desnudo, acomodo su teléfono en el aro de luz, y puso el temporizador de la camara ha 10 segundos. Se acomodo se puso en cuatro, sosteniendo un dildo de silicona, el cual metió en su orto cuando la camara empezo a grabar.

—Ah— Gimio alto, mientras se daba placer, movió su mano y siguió así hasta correrse, saco el juguete de su interior, mostrando su anillo rosa, apretado a la vista de cualquiera.

—Hey, the fucking spreen doesn't answer my fucking messages, like the guy forgot that we were going to play or that?— Se quejo Quackity con su chat mientras jugaba con bolitas de papel que el mismo hizo en stream.

"Hey, el pinche spreen no me contesta los putos mensajes, como que al wey se le olvido que íbamos a jugar o que?"

Tomo de la monster, mientras volvía a  llamar al argentino, rio con emoción al ver que por fin había contestado su novena llamada, acercando su teléfono al micrófono para que todos escuchen la llamada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐨𝐝𝐚𝐲 𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐱 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭-𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧𝐛𝐨𝐰𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora