Capítulo 5

266 12 0
                                    

Eran ya las 11:20 me desperté recé y fui abajo a desayunar, como que es sábado siempre me despierto a esta hora o a veces más tarde, esq me encanta dormir.

-Sbah lher- Me dijieron mis padres, que estaban aún desayunando.

-Sbah lher. -Dije aún medio dormida.

-Oye ves a despertar a Walid que hoy tenemos cosas que hacer.

-Aún esta dormido? -Dije, porq es muy raro de el, normalmente suele levantarse mas pronto que nosotros.

-Si.-Me dijo mi padre.

Fui y le desperte y volvi a la mesa para acabar de desayunar.

-A es verdad que has dicho antes, que cosas tenemos que hacer?- Le pregunté a mi madre.

-Hoy vamos a ir a comer en la casa de Adil, nos han invitado.

-Aaa vale.

...

Ya estabamos en la casa de mi hermano estabamos comiendo, me encanta estar así rodeada con mi familia, es lo mejor.

-Bueno yo y Adil os tenemos que dar una notícia.-Dijo Loubna.

-Lay sma3na hbar lher. -Dijo mi madre.

- Bueno... estoy embarazada.-Dijo

Ayyy yo me puse muy feliz y mis padres y hermanos también.

-Mbrouk a benty.- Le dijo mi padre.

Y mi madre hizo la típica zagrita.

-Ayy felicidades cariño. -Le dije mientras le daba un abrazo.

-Mbrouk 3likom- Dijo mi madre.

...

Pasamos la tarde en casa de mi hermano y por la tarde fuimos a dar un paseo, yo estaba todo el rato con Rayan, todos los demas entraron a una tienda y yo lleve a Rayan al parque q estaba muy cerca, yo estaba sentada en un banco con el mobil y Rayan estaba jugando en la arena con palas y cubos, hasta que en un momento vi a Rayan estirandole de los pelos a una niña que debe ser de su edad y pegandole con la pala, la niña empezo a llorar y yo fui a separar a Rayan de ella ya que seguia pegandole.

-Rayan, para para- Le dije separadole de ella.

-Ella ma quitado cubo y pala.

-Pero no pasa nada dejale jugar contigo- Le decia mientras cogia a la niña pequeña a ver si estaba bien.

-Oye cariño estas bien?

-No.... - dijo mientras seguia llorando.

De repente vi a Amin.

-Yasmin, que te pasa estas bien?-Le dijo a la niña pequeña

-Amm..hola.. e yo lo siento mucho ella se estaba peleando con mi sobrino.- Ay joder me puse super nerviosa no sabia ni hablar.

-A no pasa nada solo son niños.

-Si que se le ha de hacer. 

-Venga Rayan pidele perdon a la niña. -Le dije a Rayan

-Peldon.

Y se dieron una abrazo, que monos.

-Vas a seguir en el parque?- Me preguntó Amin.

-A si, esq Rayan no quiere irse.

-A vale esq lo mismo que Yasmin.

-Es tu hermana? -Le dije.

-A no no jajaja, es mi prima, la hermana de Safaa.

A vaya, Safaa nunca me dijo que tenia hermanas.

-Aaaa vale.

-Oye quieres que nos sentemos?- Me dijo

-A si vale.

Estuvimos un rato hablando, nos hemos conocido y es super majo, resulta que este es su ultimo año de carrera y que es mas grande que yo por tres años. Llego la hora de irme, mis padres y hermanos ya se habian ido a casa y yo pues tenia que volver.

Me despedí y fuimos yo y Rayan a casa de mi hermano.

A es verdad antes Amin me pidio mi numero y yo se lo di, puso como excusa q queria mi numero para llevar a Yasmin y a Rayan al parque juntos porque se habían echo muy amigos después de esa pelea.


LaylaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora