Estaba desayunando en la cocina mientras veia el movil hasta que vino mi hermana Rania a desayunar tambien ya que estudiamos en la misma universidad y siempre vamos juntas, junto a mi mejor amiga Lamiae, siempre vamos en coche de mi hermana porque yo aun me estoy sacando el carnet de conducir, ya me queda poco para sacarmelo inchaallah.
A Lamiae la conoci cuando entre a la Eso estudiamos juntas hasta ahora ya que ella hace la carrera de medicina pero aún asi somos inseparables tanto yo como mis padres con los suyos, sinceramente parece mi hermana de otra sangre.
-Yo ya he acabado te espero abajo y date prisa - me dijo mi hermana.
-Si ya voyy - Yo ya habia acabado pero me habia quedado sentada viendo tik tok porque ya sabeis que una vez que entras allí es imposible salir.
Pasamos a por Lamiae, llegamos a la uni y mi hermana se despidio de nosotras y se fue, habiamos llegado pronto y nos sentamos en unos bancos hasta que sonara el timbre.
- Ay no te he contado, ayer Yassin me pidio el insta - (Yassin es el chico que le gusta a Lamiae)
-Enserio tia, y se lo has dado?
-Pues claro que si jajaja
-Y te a abierto? -dije super emocionada
-No, aún no y por eso me estoy pensando si abrile yo.
- Ay no ni se te ocurra si te a pedido el insta es porq lo hara el.
-Si ya pero ns.
-Tia no te rayes que ya te abrira.
-Pues espero que si.
-Que si, ya verás.
Despues de un rato hablando sonó el timbre y cada una se fue a clase.
Estamos ya a mitad de curso y la verdad es que todo bien mis notas de primer trimestre han sido muy altas y estoy muy orgullosa de mi misma. Este año conoci a Safaa es muy maja la verdad lo unico que no me gusta de ella es que esta muy salida de la religion, y por eso hay veces que no nos entendemos yo y ella.
La clase de hoy a sido como todas, a ultima tenia classe libre y nos dejaron salir al patio yo me queria ir a casa pero tenia que esperar a mi hermana y a Lamiae ya que mi casa esta bastante lejos de la uni y se necesita coche a si que me quede con Safaa esperando a que pase la hora.
-Que harás esta tarde?- Preguntó Safaa
-La verdad esq nada- Contesté
-A lo decia por si querias quedar.
-A vale, a donde iremos?
-Con unos amigos a un bar a bueno ya sabes.
Me quede procesando lo que estaba diciendo y le contesté - A bueno pues creo que no ire.
-Porq si no lo pasaremos muy bien.
-Ya pero sabes que no soy de esto.
-Si pero de vez en cuando no pasa nada, hay que vivir la vida.
-Estas de broma no?
-No, bueno ya da igual si cambias de opinion escribeme.
Asentí con la cabeza pero era obvio que no iba a ir, estuvimos un rato hablando hasta que llego un chico y le besó a Safaa, el chico se sento en el banco y empezaron a liarse, yo la verdad esq estaba flipando Allah yhdiha yo me levante de allí super incomoda le dije adios y me fui al baño menos mal que despues cinco minutos sono el timbre.
Ya estaba en casa, estabamos comiendo, cuando acabe me fui me duche hice los deberes y me eche una siesta.
...
Eran ya las 19:30 me levante, recé y fui a ayudar a mi madre en la cocina.
-Salam mama.
-Fekti
-Si
-Iwa duzi ch3aunini hoy vendra tu hermano Adil a cenar con nosotros.
-Waha
Ayude a mi madre eran ya las 20:15 mi hermano ya había venido y como que se habían ido ha rezar en la mezquita nos quedamos nostras viendo una serie y comiendo pipas, estabamos mi madre, Rania, Loubna (La mujer de mi hermano), Rayan y yo, mas que ver la serie estaba jugando con Rayan esq es mas mono machaallah, cuando llegaron cenamos y entre risas nos lo pasamos muy bien, ya era bastante tarde ellos se fuerno y yo me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Layla
RomanceLayla, una chica que no creia en el amor hasta que vino Amin y cambio todo, pero creis que sera su maktub?