Safaa
No me puedo creer que Amin y Layla tengan algo, eso no lo permitire, espero que le haya servido la foto esta.
Amin es mi primo pero sinceramente le veo con otros ojos, no esq me guste pero por así decirlo es mío anuq yo haya estado con miles de chicos, yo no permitire que Amin este con alguien que no sea yo, asi que esto acaba de empezar.
-Cariño levantate que ya hemos llegado.-Le dije a Amin al llegar al aeropuerto de Tanger.
-Ehh....
-Amin q te pasa?.
-A Safaa.
-Si, soy yo venga levantate.
Amin
Ya habia llegado a Tanger, mi tio nos vino a buscar a mi a Safaa, si, Safaa también vino conmigo, no le quise decir nada a Layla porq se pondria celosa, y me dejaria de hablar o cosas así, a si q no le dije nada.
Estaba muy feliz hacia dos años que no baje a Marruecos y hoy porfin ya estoy aqui.
Cuando vuelva de Marruecos tengo pensado ir a pedirle la mano a Layla, la quiero mucho, pero ultimamente se esta poniendo muy celosa cuando me ve con Safaa.
...
Layla
La foto que mando ayer Safaa no la pude sacar de mi mente, esq ahora no es por Safaa es por Amin, porq no me a dicho nada? Y si tiene algo con Safaa?
Bueno decicdi evitar esos pensamientos raros, y pensar positivamente, le escribi a Amin para preguntarle como llegó y todo eso.
Me levante de la cama y hice mi rutina y fui a desayunar, hoy iba a ir a casa de Lamiae para estar con ella, esq le voy a echar de menos.
...
Estaba llendo de camino a la casa de Lamiae hasta que de repente iba a cruzar el paso y vi un coche que venia volando y pego un fuerte frenazo...
________________________________________________________________________________
Holaaaa, quetal estaís, espero que bien, solo queria deciros que este capitulo a sido muy corto pero bueno, por lo cual lo siento mucho, bueno que creis que le habra pasado a Layla?
ESTÁS LEYENDO
Layla
RomanceLayla, una chica que no creia en el amor hasta que vino Amin y cambio todo, pero creis que sera su maktub?