Estaba en la cafeteria desayunando con Lamiae, ella estaba deayunando y yo pues estaba con ella, porq yo ya había desayunado en casa, estabamos hablando de muchas cosas y le conte que hoy voy con mi madre a casa de su amiga y le conte tambíen lo de su hijo.
-Pues tía te imaginas q es el Amin este.- Me dijo Lamiae
-Pues me muero.
-JAJAJA pues te juro que pagaria por ver tu cara al saber q es el Amin.
-No no espero que no sea el, no por nada esq me daria mucha vergüenza.- Le dije.
-Si porq las dos sabemos q te vas a volver roja como un tomate y te quedaras enbobada en el.-Dijo partiendose el culo.
-Haber q tampoco le miro mucho.
-Noooo q va.
-Esq tía te juro q ns q me pasa, no me quiero enamorar porq no creo en el amor, no creo q el sienta lo mismo, porq realmente no me enamoro solo me obsesiono con esa persona y despues soy yo la maldita tonta y psicopata q esta asi por una persona, porq despues todos se van de mi vida como si nada.
-Tia no digas eso, ya no somos pequeñas y ahora sabemos lo que hacemos ahora realmente si te gusta alguien lo puedes hacer halal, yo estoy segurísima de q le gustas, no ves como te mira.- Me dijo mientras tomaba de su cafe.
-Si pero ns, de todas las personas q me han gustado, se han ido de mi vida como si nada.
-Tia eso era amor de adolecentes eramos demasiado pequeñas, que querias estar con esas personas en lo haram? y no tienes que decir eso, Allah te a librado de las relaciones haram, tienes q decir Alhamdolillah.
-Alhadolillah.-Le dije mientras le daba un abrazo, esq no la puedo querer mas.
-Tia tienes razon.
-Ahora, si realmente te gusta Amin diselo y hablar para poder hacerlo halal, ehh y antes de que digas algo, porfavor deja tu orgullo en un lado que te conozco.
-JAJJAJAJA.- Le iba a contestar a Lamiae hasta que se me planto Amin delante.
-Hola chicas.-Dijo Amin
-Holaa- contestamos las dos.
-Ehh Layla puedes venir un momento, q quiero hablar contigo. -Dijo mirando al suelo con la cara mas roja que un tomate.
-Eh si- Dije mientras me levantaba y miraba a Lamiae.
-Bueno Layla yo ya me voy a clase vale?.-Me dijo Lamiae guiniandome el ojo y riendose disimuladamente.
-Vale, nos vemos. - Le dije muy nerviosa.
Nos sentamos en un banco, aún faltaban 5 minutos para entrar a clase, la verdad esq estaba bastante incomoda, nunca había estado con un hombre a si a solas, esq no había casi nadie al lado de nosotros, ayyy no deberia haber venido con el.
-Ehh Layla mira no te voy a perder tanto tiempo, solo queria decirte que me gustas que lo quiero hacer bien contigo, desde el primer dia has causado algo en mi, no se como reaccionar cuando estas cerca mia, se que es demasiado pronto pero enserio Layla, quiero hacerlo halal contigo.
Esperaa espera esto no es ningun sueño ni nada. Aaaaaaaa
-Amin no se q decirte, y...yo tambíen me gustas, yo tambíen quiero hacerlo halal contigo, Amin te quiero. -Awili q a pasado madre mia q me esta pasando.
-Yo tambíen Layla. -Me dijo mientras me daba un abrazo.
...
Ya estamos en la ultima clase, basicamente no preste atención a ninguna clase, esq no paro de pensar en lo q me dijo Amin y todo se me esta repitiendo en la cabeza, estoy mas feliz que nunca.
-Layla te juro q estoy flipando. -Me dijo Lamiae.
-Pues imaginate yo.
Estabamos en el coche, Rania, Lamiae y yo, estabamos volviendo a casa y yo pues les he contado todo.
-Aayy mi hermanita enamorada.-Dijo Rania.
-Ves Layla, te dije q le gustabas, ves como es verdad.
-Siii, no puedo estar mas feliz.
ESTÁS LEYENDO
Layla
RomansaLayla, una chica que no creia en el amor hasta que vino Amin y cambio todo, pero creis que sera su maktub?