Capítulo 11

208 9 0
                                    

Ya era sabado, hoy todos nos levantemos a las 7 de la mañana, estaba muerta de sueño pero bueno no pasa nada, Lamiae se quedo con nosotros a dormir porq decia que queria ayudarnos. Hemos desayunado y nos hemos puesto manos a la obra estabamos con la decoración del comedor, ccaa una estaba haciendo algo.

-Oye Rania que te vas a poner?-Preguntó Lamiae.

-Pues tengo una tkchita pero ns si ponermela o ponerme un vestido.

-Yo creo que te quedara mejor la tkchita.-Dije yo.

-De que color es la tkchita?.- Dijo Lamiae

-De color blanca, y el vestido de color azul marino.

-Pues creo que para esta ocasion ponte la tkchita.

-Pues ya veré, lo mas seguro es me lo ponga.

Seguiamos hablado de que se pondra cada una, yo me pondre un vestido de color rosa pastel con el velo blanco, bueno mas que un vestido es como un katfan pero vestido, ns si me explico, Lamiae se pondra un kaftan de color verde, mi madre se pondran una tkchita de color beig. Estuvimos toda la mañana preparando muchas cosas, la madre de Lamiae vino a ayudar y Loubna tambien.

Ya eran las 17:00 y los invitados vendrian a las 18:00, ya habian venido mis primas y mis tias, yo yo y mis primas estabamos en la habitacion con Rania, nos estabamos preparando mientras que las madres estaban en la cocina.

...

Slaa u slam 3la rasulah...

Estaban entrando la familia del novio y todos ellos, me acerque a la puerta para saludar y en la entrada tenemos una habitacion bastante grande, q es un segundo comedor, allí estaban los hombres y en la otra sala estaban las mujeres, entonces vi a Amin que estaba sentado con mi padre y mis hermanos, el no paraba de mirarme y sonreir, yo estaba saludando a la gente, hasta que entro un chico que creo q es mas grande que yo por unos cuantos años, me dio la mano en forma de saludo y lo acepte, me gire y vi que Amin me estaba mirando con cara de medio enfadado jajaja se abra puesto celoso? Bueno el chico este nunca lo he visto, lo mas seguro esq sea amigo de mi hermano, y efectivamete saludo a mi padre y a Adil, como si no lo hubiesen visto desde hace mucho, acabe de saludar y me fui a la cocina donde estaban mi madre y Rania, que le tranquilizando porq esaba nerviosa y normal.

...

-Estas muy guapa eh.-Me dijo Amin minetras se iba, no había tanta gente porq ya todos se han ido, entonces nadie nos vio. 

-Jaja gracias, tu tambien.

-Bueno yo ya me voy, nos vemos el lunes.

-Vale adios.

-Adios.-Dijo sin quitar la mirada de encima.

Todo paso muy bien, Rania estaba muy guapa junto a su prometido, se veian muy monos, Lay kmel 3lihom.

Me fui a dormir porq estaba cansadisima eran la 2 y media, y no podia mas.

LaylaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora