VI

480 24 6
                                    

Pablo Gavi

Se fue sin decirme nada más. Salí al campo detrás de él, pensando en la frase que me acababa de decir. Nunca me habia hablado de esa chica, se que no tenía porque hacerlo, pero, ¿Porque ocultarlo? Supongo que esas eran las explicaciones que me quería dar y que yo me habia negado a escuchar.

Comenzó la segunda parte del partido, seguimos jugando bien. Ferran marcó un gol de penalti en el minuto cincuenta y cuatro, lo celebramos todos juntos. Sobre el minuto sesenta y cinco tenia el balón en mis pies y avanzaba hacia la portería contaría hasta que uno de mis rivales me hizo una entrada provocando que me cayera. Me quejé de esa falta desde el suelo, porque estaba claro que habia sido falta, pero el árbitro no pitó nada, la jugada siguió.

—¡Venga enano, no te quejes tanto!— Me gritó el chico que me había hecho la falta mientras me tiraba de la camiseta para que me levantase.

Me incorporé rápidamente y le plante cara sin darle importancia a la diferencia de altura que habia entre ambos. Sentí como alguien agarraba mi brazo y me apartaba de aquel chico. Cuando me giré a mirar quien habia sido vi al canario. Se posicionó entre nosotros, mirando hacia el jugador de costa rica y dándome a mi la espalda.

—A Gavi me lo dejas.— Dijo Pedri.

Posé mi mano sobre el hombro de mi compañero cuando acabó de decir la frase. Él tan solo giró la cabeza para mirarme.

—Dejalo, Pedrito. No importa.

Cada uno de los que estábamos allí volvimos a jugar. No volví a tener más problemas con ninguno de los jugadores del otro país.

En el minuto setenta y cuatro marqué un gol. Para celebrarlo, en un principio hice lo que siempre hacía, besar el escudo, pero luego le copié la celebración a Pedri. Hice las tipicas gafas que él hacia con sus manos indicando que queria volver a hablar con él. Tras abrazar a mis compañeros fui a abrazar al canario, que me esperaba con los brazos abiertos. Después del abrazo hicimos ese saludo que nos inventamos un dia y que era algo solo nuestro.

Cuando el árbitro pitó el final del partido se anunció nuestra victoria, siete a cero. Los últimos dos goles los marcaron Carlos Soler y Morata.

Lo primero que hice fue correr hacia Pedri y abrazarlo. Ambos estábamos en silencio, no hacían falta palabras en ese momento. Nos separamos un par de minutos después.

—Eres un idiota por no escucharme antes.— Dijo Pedri mientras se reía. —Anda que ponerse celoso solo por un nombre en WhatsApp.

—Calla, tonto.

Fuimos juntos al vestuario ya que teníamos que ducharnos y cambiarnos para volver a la residencia donde nos alojábamos. Cuando llegamos a donde estaban nuestros compañeros, los vimos celebrando la goleada que acabamos de hacer.

Cuando estabamos todos listos volvimos a la residencia para cenar. Allí, lo primero que hice fue llevar mis cosas de vuelta a la habitación donde dormía en un principio.

Comimos todos los jugadores mientras hablamos de nuestra victoria, incluso Ansu subio a la silla para celebrar. Al acabar fuimos a la sala donde siempre íbamos a jugar a la play. Los últimos dias habia sido un poco incómodo porque Pedri y yo no nos hablabamos, pero hoy ya era normal. El canario estaba sentado a mi lado derecho, con su brazo sobre mis hombros. Al otro lado estaba Ansu.

—Oye gavi, ¿tu y pedri sois...? Ya sabes, novios.— Me susurró el chico que estaba sentado a mi izquierda.

Negué con la cabeza para responderle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu, yo y un mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora