⋇𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎
Emma Evans con su familia eran muy cercanos a la familia Molina. Eloise, madre de Emma, y Rose, madre de Julie, se conocían desde jovenes, componían juntas y de vez en cuando cantaban. Y al nacer sus hijas tomaron el ejemplo de sus madres.
Julie desde hace un tiempo le había empezado a gustar el chico Evans, Nick. Pero él casi no acompañaba a su madre y hermana, prefería pasar el tiempo con su padre y su hermana pequeña. Cuando Emma se dio cuenta de eso, intentaba ayudar, pero Nick nunca entendía las indirectas.
Las cuatro componían canciones, las cantaban y hasta decían que iban a iniciar su propia banda. Rose y Julie tenían habilidad en el piano, Eloise en la batería y Emma con la guitarra. Cantaban muy hermoso, sus voces eran como una melodía, pero había un problema y es que a Emma le daba pena cantar, aunque las tres le decían que su voz era inigualable, ella se ponía nerviosa y no lo lograba, solo podía cuando no había mucha gente.
Al morir Rose, Julie dejo de cantar, de componer, de tocar. No podía porque le recordaba a su madre. Para Eloise fue duro perder a su mejor amiga y para Emma perder a la que era como su segunda madre. Las Evans se separaron de los Molina, ya casi no hablaban. Aunque Emma siempre intentaba acercarse a Julie, ella la evitaba, así que Emma no la volvió a buscar.
Un día Emma estaba revisando las cosas viejas de su madre y encontró un disco, una camiseta y unos pines de una banda llamada Sunset Curve, le pareció curioso y escucho el disco. La canción era muy buena y se la aprendió rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐘𝐋𝐄 / Reggie Peters
Fanfiction❝𝙔𝙤𝙪 𝙜𝙤𝙩 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙡𝙤𝙣𝙜 𝙝𝙖𝙞𝙧, 𝙨𝙡𝙞𝙘𝙠𝙚𝙙 𝙗𝙖𝙘𝙠, 𝙬𝙝𝙞𝙩𝙚 𝙩-𝙨𝙝𝙞𝙧𝙩 𝘼𝙣𝙙 𝙄 𝙜𝙤𝙩 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙜𝙤𝙤𝙙 𝙜𝙞𝙧𝙡 𝙛𝙖𝙞𝙩𝙝 𝙖𝙣𝙙 𝙖 𝙩𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙨𝙠𝙞𝙧𝙩 𝘼𝙣𝙙 𝙬𝙝𝙚𝙣 𝙬𝙚 𝙜𝙤 𝙘𝙧𝙖𝙨𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙙𝙤𝙬𝙣, 𝙬�...