❝𝔼𝕝 𝕓𝕒𝕚𝕝𝕖❞
Ahora las tres chicas se encontraban en el patio de la casa de Carrie. Julie miró por si había alguien, al no ver a nadie les dijo a sus amigas que siguieran. Al momento de correr Flynn casi se cae.
— Sigan, sigan — dice Flynn y las chicas corren hasta la puerta y Emma toca el timbre. En eso Carrie abre la puerta.
— ¡Hola! — dicen al unísono las tres.
— ¿Qué hacen ustedes aquí? — pregunta Carrie desconcertada — ¿Cómo pasaron la seguridad?
— En equipo — dice Julie y sus amigas asienten — ¿Tienes una bandita? El alambre me cortó.
— Que sean dos — dice la rubia con una sonrisa.
— Y ¿Qué quieren? — pregunta la rubia.
— Queríamos contarte que la banda de Julie tocará hoy — dice Flynn rápidamente.
— Ya te enteraste — dice Juls.
— Están actuando más extraño de lo normal — dice la chica — Excepto tu cuñadita, a ti te perdono todo.
— Sí. Es que estamos un poco sedientas — dice la Evans y hace una mueca — ¿Nos podrías dar un vaso de agua?
Carrie rueda los ojos y acepta — Solo si así se van rápido, excepto por ti, Emma. Quédate cuanto tiempo quieras — dice Carrie y abre la puerta para dejarlas pasar — No rompan nada. —dice mirando a las morenas.
Cuando Carrie se fue a la cocina, las chicas con cuidado empezaron a inspeccionar la casa, empezando por la sala. Fueron mirando poco a poco la parte de las escaleras y lo más profundo de la casa.
— ¿Dónde están? — pregunta con cierta molestia Julie.
— Am, estoy justo aquí — al escuchar esa voz, Emma cierra sus ojos y maldice por lo bajo. Su hermano. La tres chicas voltean lentamente y ven al chico Evans en el sillón.
— ¡Nick! Miren, chicas, es Nick — dice Julie con nerviosismo.
— Mi querido y hermoso hermano — dice Emma nerviosa.
— Si. Nickicito, Nickytón, Nickilicioso — empieza a decir Julie y sus amigas la miran para que se calle.
— ¡Hola! Que bueno verte, Nickytón — dice Flynn — Queríamos decirte que la banda de Julie tocará en el baile está noche.
— Sí. Ya vi la publicación — dice Nick.
— ¿Te están molestando, bebe? — pregunta Carrie — Claro, excepto por Emmy.
— No, solo me decían del baile de hoy — responde Nick.
— Cierto. Julie y su banda de hologramas tocaran — dice la chica parándose en frente con la bandeja y cada una tomo un vaso. La Evans murmura un "gracias" — ¿Cómo aprendiste a usar esos hologramas?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐘𝐋𝐄 / Reggie Peters
Fanfic❝𝙔𝙤𝙪 𝙜𝙤𝙩 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙡𝙤𝙣𝙜 𝙝𝙖𝙞𝙧, 𝙨𝙡𝙞𝙘𝙠𝙚𝙙 𝙗𝙖𝙘𝙠, 𝙬𝙝𝙞𝙩𝙚 𝙩-𝙨𝙝𝙞𝙧𝙩 𝘼𝙣𝙙 𝙄 𝙜𝙤𝙩 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙜𝙤𝙤𝙙 𝙜𝙞𝙧𝙡 𝙛𝙖𝙞𝙩𝙝 𝙖𝙣𝙙 𝙖 𝙩𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙨𝙠𝙞𝙧𝙩 𝘼𝙣𝙙 𝙬𝙝𝙚𝙣 𝙬𝙚 𝙜𝙤 𝙘𝙧𝙖𝙨𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙙𝙤𝙬𝙣, 𝙬�...