── Kai Kamal Huening, verdaderamente has perdido la cabeza, ¿Cómo se te ocurre formar semejante escena solamente para decirme eso?, ¡No tienes la más mínima necesidad de hacer algo así!, ¡simplemente pudiste habermelo dicho en privado!, sin la necesidad de humillarte de esa manera frente a todos,¡algunos de tus amigos e incluso hasta tus propias hermanas pudieron haberte visto así!, eso es... realmente...── BeomGyu Murmuró estando notablemente sonrojado y un poco avergonzado por todo aquello que había sucedido minutos atrás, y dónde a duras penas pudo levantar a HueningKai de el suelo y llevarlo consigo hacia un lugar más apartado de el resto de las personas y en dónde claramente ambos podrían hablar con mayor tranquilidad, HueningKai frente a el no se llegó a mostrar del todo afectado por las palabras de aquel hermoso Omega de cabellos castaños, simplemente debido a que no le llegaba a importar en lo más mínimo todo aquello que este tuviese que decirle, este siempre había buscado la manera de separarse de el, lo por que tuviese alguna clase de mala intención consigo o que le fuese una persona sumamente molesta en su día a día, no, muy a diferencia de ello simplemente se llegaba a sentir muy inseguro consigo, insuficiente, por lo que prefería ahorrarle un muy mal rato a su lado, y que el pudiera tener una libre decisión con quién verdaderamente podría llegar a ser muy feliz, aunque, para HueningKai era bastante sencillo asegurar lo que ya muchos tenían bastante claro en aquellos momentos, HueningKai no se iría de su lado, al menos no hasta que pudiese estar totalmente seguro de que no tendría alguna clase de oportunidad al lado de BeomGyu, algo que a decir verdad, para Aquella circunstancia, claramente era algo bastante improbable ── Es decir, se muy bien que estás enamorado de mi pero...¡Tu me dijiste que te conformabas únicamente siendo mi amigo!, ¿Y ahora por qué tienes que actuar de esta manera?...¿Que fue ahora lo que yo te hize para que tuvieras la necesidad de hacer esa clase de escándalos?...
── No hiciste nada, simplemente me cansé de que siempre tenga que ocultar lo que siento por ti, te amo, y tú lo sabes bastante bien, se que, tu de alguna manera también llevas a sentir lo mismo que yo, ¡Por lo que se me hace bastante injusto que ambos únicamente tengamos que ser amigos cuando claramente nos amamos! ── BeomGyu frente a el extranjero de sonrojo de gran manera, a la misma vez que el alfa dominante se mostraba bastante firme y muy seguro de cada una de las palabras que salían de su boca, BeomGyu apretó un poco los puños, arrugando seguidamente un poco algunas hojas que traía consigo, suspirando de manera un tanto frustrada, HueningKai era un muy buen tipo, un alfa que se merecía ser totalmente feliz, a pesar de que esté seguía enamorado de una persona que solamente llegaría a perjudicar de gran manera su popularidad e imágen dentro de aquel instituto, aún así, el Omega recesivo quería demostrarle que de alguna manera, las cosas entre ellos no llegaría a ser algo del todo fácil de manejar ── Yo estoy dispuesto a hacer absolutamente todo lo que sea necesario para poder estar a tu lado, ¿Que es lo que tengo que hacer para que me des la oportunidad de cortejarte y enamorarte un poco más?...
── Y-yo eh...── el Omega sinceramente no sabía que responderle debido a que su pregunta lo había tomado bastante por sorpresa, por lo que simplemente pudo decir lo primero que había cruzado por su cabeza ── Y-yo sigo esperando las razones por las que debo estar enamorado de ti, tu me lo prometiste la última vez, ¿O acaso no lo recuerdas?, el día en el banco...bajo la luz de la luna...
HueningKai parpadeo un par de veces rápidamente recordando ese día como si hubiera Sido ayer, por lo que se sintió un poco emocionado al ver que de alguna manera aquel hermoso Omega de cabellos castaños y muy mal carácter, se mostraba ligeramente interesado en que lo de ambos pudiera avanzar de alguna manera, por lo que el, evidentemente, no se encontraba en la mejor condición para negarse ante algo semejante, ¿No es así?.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗥𝗣𝗟𝗤𝗗𝗔𝗔𝗛 ²⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─Ahora es el turno de HueningKai de demostrarle a su Hyung, las razones por las cuales debe enamorarse de el─❞ Comienzo: 16/11/23 Terminado: 25/12/23