(🐧): 𝗥𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝟭𝟳 ─── Apoyo Incondicional

31 10 0
                                    

BeomGyu a decir verdad se había llegado a divertir bastante con respecto a la pequeña e inesperada visita a la casa de HueningKai, la fiesta de cumpleaños de el Anteriormente mencionado se había llegado a cabo de la manera más tranquila y positiva...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu a decir verdad se había llegado a divertir bastante con respecto a la pequeña e inesperada visita a la casa de HueningKai, la fiesta de cumpleaños de el Anteriormente mencionado se había llegado a cabo de la manera más tranquila y positivamente posible, después de todo solamente había consistido en una pequeña cena familiar en dónde todos, absolutamente todos se habían encargado de hacer sentir al Omega recesivo el familia, BeomGyu creía que de alguna manera su presencia o su posición social de alguna manera llegaría a perjudicar de gran manera su posible futura relación con el único hijo varón de la familia, más a muy diferencia de lo que el se había llegado a imaginar en su momento, los encantadores padres de HueningKai lo habían llegado a aceptar sin alguna clase de complicación, alegando que se veía que era un buen chico, además de que tenía una belleza bastante impresionante, el tema de que fuese un Omega recesivo masculino para ellos claramente no había llegado a ser alguna de las características que los pudo haber llegado a molestar en algún momento, ni siquiera le habían prestado atención a ellos, BeomGyu tampoco podía negar que de alguna manera tras haber visto a los padres de HueningKai, ¡Pudo ser totalmente consciente de que el buen parecer tanto de HueningKai como el de sus otras dos hermanas era bastante justificable!, ahora que veía a sus padres, era enteramente consciente de que la belleza que los hijos de la familia tenían venía totalmente de herencia, eran encantadores y muy apuestos, el papá de HueningKai tenía la misma personalidad de el Anteriormente mencionado por lo que a decir verdad pudo llegar a sentirse bastante cómodo, ahora HueningKai simplemente teniendo la enorme obligación de llevarlo de regreso a su respectiva casa, abrió la puerta de el copiloto para que el mayor pudiera tomar asiento y seguidamente el poder hacer lo mismo pero de el otro lado, una vez HueningKai puso en marcha el auto BeomGyu comenzó a jugar nerviosamente sus dedos, por qué a decir verdad había llegado la enorme oportunidad que había estado esperando toda la noche, por lo que ahora creía que era muy importante el por lo menos informarle al de cabellos rubios, un poco de lo que a él le incomodaba o inquietaba en aquellos momentos.

── Tu familia realmente me parece muy encantadora, jamás me imaginé que me recibirían de esa manera tan bonita, me sentí en familia por primera vez en mucho tiempo...¿Sabes?, y siento que de alguna manera yo, no soy capaz de hacer exactamente lo mismo por ti...tu realmente quieres que lo nuestro funcione pero...pero yo no sé si vaya a hacer así...¿Me entiendes verdad?...── Murmuró BeomGyu mientras un enorme sonrojo de hacía enteramente presente sobre sus pálidas mejillas, HueningKai mirándolo con extrañesa al claramente no llegar a ser del todo bien entendedor a lo que su mayor había querido decirle, el mayor suspiro nuevamente mucho antes de bajar su mirada una vez más y comenzar a jugar con más nerviosismo con sus propios dedos, debido a que le generaba demasiado miedo resultar ser una enrole decepción para su menor después de todo lo que esté había llegado a hacer por el ── para mí se me haría bastante complicado poder presentarte a mis padres, tomando en cuenta que estos nunca están en casa y cuando lo están no suelen interactuar mucho conmigo, asique no sabría que hacer para que ellos por lo menos sepan sobre tu existencia...

── Hyung, no tienes que llevar a hacer lo mismo de hoy conmigo, a decir verdad solamente lo hize por qué mi familia estaba bastante impaciente en conocerte y yo de verdad quiero hacer las cosas bien contigo desde un comienzo, después de todo te lo deje bastante en claro hace mucho tiempo ── HueningKai tomo la mano de BeomGyu mucho antes de dejar un besito sobre la misma y los ojitos de BeomGyu se llenarán de brillos casi al instante ── No importa si no los conozco, me amas y te amo, eso es más que suficiente, te protegeré y te cuidare como tus padres no pudieron hacerlo nunca.

BeomGyu sonrió un poco mucho antes de que pudiera bajar su mirada y encontrarse con la hermosa imagen de HueningKai sosteniendo su mano, realmente se podía llegar a acostumbrar a eso.

Lo amaba y sabía que HueningKai también a pesar de que BeomGyu no se animaba a dar el gran paso todavía.

Lo amaba y sabía que HueningKai también a pesar de que BeomGyu no se animaba a dar el gran paso todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗥𝗣𝗟𝗤𝗗𝗔𝗔𝗛 ²⏌☇ KaiGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora