Oh dios mío, ¿Acaso había Sido Kai kamal Huening capaz de haber escuchado absolutamente todo lo que había llegado a mencionar anteriormente frente a WonYoung?, el mayor se sonrojo de golpe a la misma vez que bajaba la cabeza, talvez tratando de evitar de ejercer alguna clase de contacto visual con el menor, por qué a decir verdad le generaba demasiada vergüenza el que esté de alguna forma se hubiera llegado a dar cuenta de sus verdaderos sentimientos por su persona, BeomGyu jamás había hablado tan abiertamente de los mismos, por lo que ahora no llegaría a ser del todo diferente, BeomGyu simplemente no quería llegar a hablar sobre el tema y mucho menos ahora en dónde se sentía tan expuesto delante de su menor, el mismo quien lo veía con una notable y creciente impresión sobre su rostro, ¿Por wue no decía absolutamente nada?, solamente se quedaba callado mirándolo el silencio sin tener el más mínimo motivo de si quiera decir algo al respecto de lo que posiblemente había logrado escucharle decir antes, sentía que había hecho algo malo, más no sabía exactamente que, por lo que ahora solamente estaba buscando la manera de salir corriendo de esa un tanto incómoda situación sin llegar a verse de alguna manera en la enorme obligación de tener que seguir desarrollando esa clase de temas una vez más.
── Y-yo, ¡Kai Kamal Huening lo que sea que has logrado a escuchar antes no es lo que crees!, es decir, no tienes el por qué llegar a verme de esa manera, ¡Tampoco es que te tenga que impresionar tanto que me gustes demasiado!, es totalmente normal, después de todo hiciste hasta lo imposible de enamorarme que lo conseguiste, ¿Estás feliz ahora no es así?, asique por favor deja de verme con esa cara de perro regañado, me haces sentir como si hubiera dicho algo malo ── Aclaró BeomGyu de golpe sintiendo que sus mejillas en aquellos momentos no eran capaz de seguir soportando el enorme sonrojo que los invadia de gran manera, el alfa parpadeo un par de veces debido a que seguía en shock ante todo lo que claramente había logrado escucharle decir antes, de tal manera en la que a penas tuvo la enorme oportunidad de reaccionar, simplemente había corrido hacia el mayor para poder abrazarlo por encima de la altura de sus hombros, el mayor sintiendo que su corazón había comenzando a latir con mayor fuerza que antes a medida de que sentía que en abrazo de HueningKai se hacía un poco más dependiente que antes, BeomGyu no sabía abrazar muy bien por lo que simplemente pudo mantener sus temblorosas manos sobre lo que sería la cintura de HueningKai, mientras sentía al alfa frotarse contra el, estaba feliz, lo sabía, pero no quería admitirlo en aquellos momentos por qué nunca antes se había visto en la obligación de tener que llegar a expresar sus sentimientos románticos hacia algún alfa antes, esa era la primera vez que se confesaba delante de alguien y más, cuando era la primera vez en la que llegaba a sentirse tan bien estando al lado de algún alfa ── Y-ya, no dije absolutamente nada que no fuese cierto, asique no tienes el por qué hacerte el sorprendidos, tu sabías mejor que nadie que al final de cuentas terminaría enamorándome perdidamente de ti, tienes todo para enamorar a un Omega asique, creo que era totalmente innecesario que lo dijera por qué aún así, siento que tú ya lo sabías desde antes...
── Si, de alguna manera si había tenido la sospecha desde antes pero, me encanta poder saber que mis sospcehaz habían Sido del todo correctas Hyung ── HueningKai Murmuró mientras sus manos se aferraban a el rellenito cuerpo de BeomGyu, el mismo quien solamente pudo sonrojarse a un más, debido a que podía sentir el corazón de HueningKai latir fuertemente contra su propio pecho, ambos estaban igual de nerviosos ──me siento feliz al escucharte decir que me amas tanto como yo te amo a ti.
BeomGyu se sonrojo una vez más, mucho antes de que HueningKai hubiese dejado un tierno besito sobre su frente, estando totalmente feliz de saber que por lo menos ahora, que su amado mayor era capaz de verlo más haya que como un simple amigo más.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗥𝗣𝗟𝗤𝗗𝗔𝗔𝗛 ²⏌☇ KaiGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─Ahora es el turno de HueningKai de demostrarle a su Hyung, las razones por las cuales debe enamorarse de el─❞ Comienzo: 16/11/23 Terminado: 25/12/23