Prólogo

42 4 2
                                    

La rutina puede ser abrumadora, todo en tu vida se vuelve monótono, sin chiste ni emoción, la felicidad no es para siempre, pero lo que dura se siente eterno, sea algo o alguien puede cambiar radicalmente la perspectiva de todo, en este vasto mundo puede que lo menos inesperado sea lo que siempre has anhelado.


¿En qué momento apareciste?, ¿Qué es lo que debería sentir por ti?, ¿Estoy en un tipo de negación? Te colaste como virus en mi cuerpo, debilitándome, dejándome sin fuerzas, siempre que veo mi ser quiere huir, ¿puedes tenerme paciencia?; Tal vez seré un tonto por dejarme llevar por mis sentimientos, pero quiero decirte que estoy listo para amarte, ¿tú estás listo también?

-JH


Me siento como presa, soy una presa cuando me miras, la intensidad de tus ojos me confunde, ¿qué puedo ofrecerte yo que no te pueda ofrecer otras personas? ¿Por qué yo? Mi cabeza se llena de cuestionamientos que desvanecen con el resplandor de aquella mirada que me inquieta, quisiera que esos ojos me vieran toda la vida, pero ¿Es correcto que te quiera?

-YS

"I wanna say,

Under the lights tonight, you turned around

And you stole my heart with just one look

When i saw your face, i fell in love

Took a minute, to steal my heart tonight"

Stole my heart- One direction

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, este es el inicio de esta historia JongSang, espero que lo disfruten, cabe aclarar que es mi primer fic así que si hay problemas háganmelo saber, los leo.

Stole My HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora