Capítulo 8

7 0 0
                                    


"No quise ser aquel al que olvidar

Pensé en todo lo que nunca me arrepentiría

Un pequeño momento contigo, es todo lo que consigo

Eso es todo lo que necesitamos porque es todo lo que podemos tomar

Una cosa que nunca veo de la misma forma

Es la desconfianza en él"

¿En qué momento los sentimientos surgieron? tal vez desde secundaria, donde lavabas tu rostro después de jugar un partido de vóley, me gustaba observarte, analizarte y sobre todo admirarte, sabía lo que estaba pasando, pero preferí ignorarlo porque no quería que te alejaras, ahora que he crecido y madurado no puedo seguir viéndote como aquel muchacho inocente, solo veo un hombre confundido y a veces siendo un completo imbécil, pero no puedo evitar amar a alguien así, creo que el mayor idiota soy Yo.

1 año antes...

—Mingi, él es Yeosang, un amigo de la facultad te había platicado de él en algunas ocasiones, espero se lleven bien— dijo con entusiasmo el de hebras grises.

—¿Acaso tú no eres el enano enclenque que pasó corriendo y me empujó hace un par de días? — mencionó con enojo el antes pelinegro— Créeme que vas a pagar caro, aparte de la vergüenza que pasé, me torcí el tobillo— dijo en tono amenazador.

— Entonces ¿por eso andabas caminando raro? — dijo entre risas Yunho

— De verdad lo lamento— el menor dio una reverencia— Déjame compensarte, no estoy orgullosos de lo que hice, pero en ese momento no tenía otra opción, si necesitas algo puedes decirme y así pagaré mi error— inquirió serio el más bajo.

— Yeo, no te lo tomes tan serio, solo fue un error, Mingi no es malo, solo se hace— susurró el más alto.

— Con tu arrepentimiento es suficiente, pero ya que te pones serio, comer tteokbokki después de clase no suena mal, así que, enano, nos vemos después, más vale que no huyas— dijo el pelinegro caminando directo al edificio que le correspondía.

— Entonces nos vemos en un rato, Yeo, quedé de ir con Mingi a su clase porque necesitaba de mi ayuda, que vaya bien tu clase— el de hebras grises corrió a alcanzar a su amigo.

— Malditas coincidencias estúpidas— soltó al aire el castaño

Poco a poco la confianza iba creciendo, Yunho estaba más que feliz sabiendo que 2 de sus grandes amigos se llevaban bien, aunque eso cambió un poco después de que Mingi le confesara que sentía un pequeño enamoramiento por Yeo, ¿cuándo pasó eso? se preguntaba, después de ser un poco observador encontraría la desafortunada respuesta: pequeños presentes, su apariencia mejor cuidada, sonrisas bobas solamente para él, odiaba sentir celos de eso, quería que fuera una broma, pero desafortunadamente no lo era, Mingi se esforzaba para llamar la atención de Yeosang, le dolía ver que Mingi nunca se percatara de que él también se esforzaba por llamar su atención, dolía el amor no correspondido; no importa si Mingi nunca lo nota solo se conformaba con estar a su lado sin importar el dolor de su corazón.

"No te lleves el nombre que solo tú conoces
Magia inútil
Detestables flores silvestres

Para, esto no es propio de ti
Sencillamente quédate"

"No te lleves el nombre que solo tú conoces  Magia inútil  Detestables flores silvestres  Para, esto no es propio de ti  Sencillamente quédate"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stole My HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora