Capítulo 1

22 4 0
                                    


Maldita sea, un día más abriendo los ojos, aparte más temprano de lo que debería ¿qué acaso mi cuerpo no está lo suficientemente cansado para descansar una hora más? —gritó al aire evidentemente molesto.

Normalmente odiaba los miércoles, tenía escuela desde temprano, terminaba tarde y todavía tocaba ir a trabajar, "la vida de un universitario es una mierda" era lo que siempre decía todas las mañanas de ese dichoso día.

Al no poder continuar con su anhelado descanso, decidió levantarse y tomar una ducha extra caliente, las contracturas musculares se aliviaban un poco con dicho liquido sacado de las fosas del infierno, una vez fresco y con mejor actitud preparo los debidos alimentos del día, a pesar de ser un día pesado no podía ir sin comida para el día, el solo imaginarse tirado en la calle por no desayunar le daba un poco de vergüenza, así que por ese simple motivo preparaba algo simple pero balanceado.

Terminando su rutina de señora mantenida sin ser señora mantenida decidió que ya era hora de ponerse en marcha para irse a la escuela disque a ser el futuro de su país.

Llegando a donde era su lugar para cultivar el conocimiento de su pobre cabeza en pausa, a primera hora tenía la clase de composición, le gustaba esa clase, aunque era difícil plasmar los sentimientos por escrito y peor aún era que todo encajara y no fuera soso, cada que entraba a esa clase se sentía intimidado por sus compañeros, cada uno de ellos eran más que excelentes, se sentía inferior ya que le costaba gran trabajo, pero no todo estaba tan mal, tenía a Hongjoong, él era bueno en componer aparte era muy buen amigo suyo, sabía que lo ayudaría sin problemas, pero por ahora tendría que pensar en el tema de su canción, estaba tan perdido que escuchaba una voz llamándolo a lo lejos;

—¡JONGHOOOO!, Dios hermano, ¿estás bien? Te he llamado como por 5 minutos y nada más tu mente no procesa.

Hongjoong, si, ¿qué estabas diciendo? — preguntó Jongho con un poco de vergüenza.

— Te estaba preguntando si estabas bien, te veías un poco consternado en clase, aparte de eso te veo cansado, ¿dormiste bien? —dijo el peliazul con una cara de genuina preocupación.

— Si todo normal y aburrido, solo que ayer en el trabajo me tocó descargar la mercancía y estoy adolorido, aparte me desperté muy temprano, solo es eso, perdóname por preocuparte. — respondió el castaño

— Bueeeno, dejando tus preocupaciones un poco de lado ¿qué te parece si salimos?, te vendría bien distraerte de tu rutina, parece agotador — sugirió Hoongjong.
— Hyung, siempre eres muy atento, hasta pareces mi mamá, pero te lo agradezco, ¿A qué lugar me vas a llevar?

— Oh mi pequeño Jongho — dijo con voz chiqueada — te voy a llevar al nuevo bar que apenas abrió, es negocio de un amigo y me dijo que por apertura el alcohol es más barato y por ser su amigo me va a dar un descuento extra, así que hay que ir a embriagarnos lo más que se pueda — Jongho empezó a reír, pero al mismo a pensar si era buena idea, últimamente quería ir a beber, pero no encontraba excusa, pero esto sin duda era perfecto — Bueno, las fiestas contigo siempre son buenas — Hongjoong sonrió — Esperemos que después de eso puedas estar más tranquilo para que termines bien el semestre, si necesitas ayuda con lo del proyecto de la canción no dudes en decirme, bueno ya me voy que ya se me hace tarde para mi otra clase, te mando mensaje y quedamos, chao! — la silueta de Hongjoong se fue desvaneciendo, se levantó puso marcha para su siguiente clase.

La siguiente clase era repertorio vocal, era una de sus clases favoritas, gracias a su trabajo podía destacar, era algo que amaba, amaba la música, el canto era su forma de decirle a la gente que era su lugar, definitivamente era donde más cómodo podía sentirse, cuando algo te gusta tanto el tiempo es infinito en este caso se había acabado la clase y peor aún ya era tarde para ir a trabajar, tuvo que correr para llegar antes de su horario, no quería un descuento a su sueldo por 3 minutos de retraso, en fin, el mundo capitalista lo hace correr.

Llegando a su trabajo en una tienda de conveniencia, intercambio un par de palabras con su jefe y empezó su turno nocturno de 8 pm a 2 am, normalmente ese turno era tranquilo, no había tanta gente y podía repasar, hacer tarea y pensar en su canción, eran aproximadamente la 1:30 am ya faltaba poco para terminar su turno nadie había comprado en aproximadamente una hora, estaba ensimismado en aquel proyecto que le carcomía, ¡Quiero conocerte! — grito eufórico — ¿perdón? — dijo aquella voz desconocida —Ehhh — el castaño reaccionó, vio que había un joven muy apuesto enfrente suyo, esperando que le cobrasen, inmediatamente entendió la situación y un intenso sonrojo se hizo notorio en su cara — disculpa, pensé que la tienda estaba sola, y y yo e-estaba haciendo una tarea, te pido una disculpa — avergonzado hizo una pequeña reverencia, quería morir ahí mismo — ¿Si me podrías cobrar? La verdad tengo un poco de prisa — dijo el pelinegro con una pequeña pizca de vergüenza — Claro, son 5279 wones—suspiro de alivio al ver que el chico no lo tomó mal, sin suda era una persona que, si le gustaría conocer, era verdaderamente guapo, iba de vez en cuando pero solo lo veía, no se atrevía a establecer una plática, reaccionó y dio el cambio al chico atractivo —gracias por su compra — siempre tenía que decir la misma tediosa frase, aunque si era para él no era tan malo — gracias, espero puedas terminar tu tarea — se despidió con una sonrisa dejando a un Jongho confundido y con el corazón acelerado.


"Te quiero volver a conocer

Si no tenemos nada, siempre podemos aparecer

Yo las canciones y tú la magia"

                                                           Little Jesus- La magia  

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Holii a todxs, vengo a publicar el primer capítulo de esta historia, estoy muy emocionada, espero les guste, si les gusta pueden dejar su voto para poder traerles más contenido.
Aclaración:
Las actualizaciones van a ser semanales o en casos de semana y media.

Falta poco para el comeback, personalmente estoy muy emocionada pero bueno, cuídense mucho, besos en el hígado.  

Stole My HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora