Después de tanto alboroto por fin se encontraban adentro, apenas el lugar se estaba llenando, por suerte encontraron una buena mesa, decidieron que era buen momento para comenzar con el propósito por el que habían salido: BEBER HASTA QUE ALGUIEN CAYERA EN COMA ETÍLICO (y claro no olvidar el ligarse a alguien)
-Bueno chicos, hoy seré buen samaritano y les invitaré las primeras 2 rondas, solo porque me caen bien.
-Woah, hyung - dijeron los dos menores, viendo a su hyung como niños recibiendo dulces.
-Entonces ¿qué van a pedir?
-Yo quiero un gin tonic - dijo el pelirrojo
-Yo creo que un tarro de cerveza - pidió el pelinegro menor
- Entonces dejen ir a ordenar y regreso, cuiden mis cosas - dijo el mayor antes de ir a la barra.
Esperando en la barra se percató en que alguien le miraba de una forma bastante peculiar, pesada pero no incomoda, con una pizca de picardía y descaro.
-¿Se te ofrece algo? - preguntó en tono un tanto seco
-Claro, tu nombre - esbozó una sonrisa un tanto alentadora.
-Hey, amigo, no estoy interesado en alguien, ni de una noche, aparte no me gustan los que conozco en un antro, así que me retiro - le dio la sonrisa más falsa de todas, dejando a un Hongjoong bastante confundido, era mejor regresar a su mesa y seguir con la noche.
-Es enserio Hongjoong, contrólate - se decía en voz baja, aunque nadie estaba alrededor más que el bartender, no lo iba a negar, ese chico realmente lo impresionó bastante, sabía que no podía ir tan directo, estaba con sus amigos y aparte lo había bateado de la forma más directa jamás nunca vista, no quería pasar la noche yendo tras alguien mientras sus amigos estaban esperando por él, así que, en lugar de concentrarse en aquella mandíbula marcada y lindos labios, iría con sus amigos.
-Dijeron que ya tardarían tanto, así que por lo mientras saquen lo que traigan - el peli azul dirigió su mirada a todos los demás esperando una respuesta.
-Encontré a alguien que no pensé ver otra vez - por primera vez San hablaba más de 3 palabras, todos quedaron impresionado e intrigados al mismo tiempo.
-Bueno eso fue... inesperado, pero adelante desahógate - dijo Yunho
-¿Y en dónde se encontraron? - preguntó el pelirosa, tratando de no hacer su clara ansia de respuesta.
- Mmh, pues estoy tomando clases adicionales de inglés, y ahí fue cuando lo vi de nuevo, me emocioné demás y fui a saludar, siendo sincero hasta yo me sorprendí de lo que hice -San en este punto se sentía mucho más cómodo, se había llevado bastante bien con los demás, no se avergonzaba por lo que estaba contando, al contrario, quería un consejo, quería acercarse a Wooyoung con naturalidad.
ESTÁS LEYENDO
Stole My Heart
FanficLa rutina puede ser abrumadora, todo en tu vida se vuelve monótono, sin chiste ni emoción, la felicidad no es para siempre, pero lo que dura se siente eterno, sea algo o alguien puede cambiar radicalmente la perspectiva de todo, en este vasto mundo...