Diooos, ¿por qué dijo eso?, lo peor es que me lo creí, soy tan estúpido, imagina si hubiera sido para mí, le daría mi número inmediatamente—la gente lo veía raro, ¿qué acaso no era normal hablar solo en voz alta?, dejando atrás su rareza, siguió caminando lo más rápido que podía, no podía controlar sus nervios, sentía que su corazón iba a estallar, por primera vez hablaba con el hombre que le había robado el corazón, en un principio fue un flechazo fugaz, luego se dio cuenta que no era así, su teléfono empezó a vibrar sacándolo de sus pensamientos — ¿Si?
—Yeo, hermano, estoy que me muero — aquella voz sonó demasiado chillona, eso era señal de felicidad, según Yeosang—¿Qué pasó, todo bien, Woo? —
—Noo, estoy a nada de un paro cardiaco —exclamó el pelirrojo a punto de fallecer por una descarga de adrenalina increíble.
—Entiendo, pero no me has dicho que es lo que pasa. — dijo Yeosang un poco confundido, estaba feliz por escuchar a su amigo tan emocionado, pero a la vez alarmado porque no quería que su corazón estallara de tanta adrenalina.—¿Te acuerdas de San, Choi San? — dijo casi gritando
—¿No era el chico que iba con nosotros en la prepa? —Estaba tan entretenido en la plática con su amigo que ya estaba a punto de llegar a su hogar, sin saber cómo había llegado tan rápido.
—Si, el que era bien introvertido, no tenía amigos, era un poco torpe pero adorable.
—Si si ya se quién, ¿Qué pasa con él? — cuestionó el pelinegro
—Está conmigo en una clase, pero DIOS, ¿Qué le dieron de comer a ese hombre? Es jodidamente guapo, tiene un aura muy dominante, ¿Dónde quedó el flacucho inseguro? — soltó de manera irónica — Eso no es lo peor, lo peor es que yo iba con la peor ropa posible, dios que vergüenza, aparte si me reconoció, se acercó a saludarme, morí en ese momento, Yeo, olía tan bien, creo que me enamoré —Concluyó el pelirrojo ya con voz un poco más apagada, desanimada — Tengo miedo de volverme a enamorar, Yeo, lo vi y fue como muy intenso, de verdad me da miedo —Yeosang sintió como su corazón se estrujaba poco a poco, sabía que las antiguas parejas de su mejor amigo habían sido uno patanes y mediocres pedazos de imbéciles, temía que el flechazo que tuvo con San fuera siendo real.
—Woo, sabes que esas cosas son involuntarias, el amor se da de formas repentinas, lo que nosotros podemos controlar es la forma en que manejamos nuestro amor hacía los demás y saber si nos hace y hacemos bien a nosotros y a la persona en cuestión, sé que te da miedo, pero no dejes de vivir tu vida por un mal episodio en tu vida, sé que llegara la persona que te ame y respete como lo mereces. — Trató de que sus palabras fueran suaves, pero a la vez concisas, quería que su amigo viera que no estaba solo en ningún momento.
—¿Sabes lo mucho que te amo, verdad, Yeo?
—Obvio lo sé, tonto
— Gracias por tus palabras, siempre son un abracito al alma, pero cambiando un poco de tema, en ese aspecto, ¿Tú cómo te encuentras? ¿hay alguien que haya sacudido tú corazón de piedra? — el pelirrojo era tajante a la hora de preguntar, y si preguntaba era porque algo sabía o intuía.
— Hay alguien o más bien hay 2 personas, uno me gusta y el otro solo es un tipo de atracción rara, me gusta y a la vez no; Es extraño porque nadie me había atraido en bastante tiempo, y ellos dos me causan un sentimiento que se me va al estómago que hace querer vomitar.
—Aww que romántico eres, idiota, estas hablando de amor, no de una infección estomacal por salmonela — dijo Wooyoung con un tono de fastidio — Sabes, cambiando un poco de tema, deberíamos ir a una fiesta, creo te puede ayudar a despejar la mente, te he visto un poco tenso últimamente, aparte hay un bar que hará una inauguración, seguro te diviertes, conoces a alguien y si te gusta te lo das, capaz ayude con tu problema.
—Tener sexo con alguien no arregla tus problemas sentimentales, Woo, pero acepto, hace tiempo no salimos y no caería mal despejarse un poco — sabía que, si le decía a su amigo que no podría causar problemas de constantes insistencias, querría ahorrase la molestia, aunque meditándolo un poco sabía que era divertido salir con Woo.
—Bueno, ya te digo cuando y a qué hora, ahora tengo que ir a terminar mi traducción del proyecto, si no Seonghwa hyung me mata, te amo hermano, cuídate, descansa.
—Descansa Woo, también te amo, chao —Y así dio por finalizada la llamada.
Se fue a preparar lo que previamente compró en aquella tienda, no quería pensar en el atractivo cajero de dicha tienda, pero era lo único que su cabeza procesaba en esos instantes, sabía que tarde o temprano se iba a disolver dicho enamoramiento, era demasiado tímido para acercarse, él sabía que la historia se iba repetir nuevamente, ¿Alguna vez podré lograrlo? Era lo que se cuestionaba día a día, no solo en el amor, en toda su vida en general, después de mucho tiempo sintió nuevamente el miedo y la soledad instalarse en su pecho, la incertidumbre era grande, así como el deseo de apaciguar el caos interno, solo un poco de paz."Please give me a remedy
멈춰버린 심장을 뛰게 할 remedy
이제 어떻게 해야 해"Jamais vu – BTS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi a todxs, disculpen la tardanza, espero disfruten el capítulo de hoy, sé que pasó de ser cómico a ser un poca triste, pero sabemos que una cosa llega a la otra y después se hace un caos mental, dejando de lado eso, ¿Les gustó el comeback y en general el álbum? ¿Cuál es su canción favorita? Las mías son Crazy form, we khow e It's you, las amé, nos vemos la próxima semana, besos en el páncreas.
ESTÁS LEYENDO
Stole My Heart
FanfictionLa rutina puede ser abrumadora, todo en tu vida se vuelve monótono, sin chiste ni emoción, la felicidad no es para siempre, pero lo que dura se siente eterno, sea algo o alguien puede cambiar radicalmente la perspectiva de todo, en este vasto mundo...