-Estaba realmente nerviosa, era la primera vez que daba un discurso a los de último grado...¿Que pensaran de mi?-entre al salón y todas las miradas estaban dirigidas hacia mi.Termino el discurso y todos aplaudieron mientras algunos me elogiaban, yo estába muy feliz.
-por fin es la hora de la salida- le dije a mi mejor amiga Melody.
Melody:sii, al fin, ya estaba bastante estresada
-Lo se, la señorita Marge es lo peor -le dije entre risas mientras me preparaba para despedirme- bien...nos vemos luego Mely.
Melody:Hasta luego Karol.
-sali del colegio y mientras caminaba sentí como alguien jalo mi mochila haci que gire rápidamente.
-Ey- dije algo molesta, cuando vi a 2 chicos de último grado, 1 muchacho y 1 chica para ser específicos.Chicos:Holaaaaa- me saludaron como si me conocieran de hace tiempo.
-Hola?
Chica:mi nombre es Daysi y el tuyo?
-yo s..soy
Chico:y bien pequeña, cuál es tu nombre? Yo soy Israel
-Mmm ya veo, soy Karol- dije nerviosa, el era demasiado guapo.
Israel:Karol...lindo nombre, estuviste genial mientras decías tu discurso, tienes talento.
Daysi:Así es!!, fuiste fantástica realmente me intimidaste, te parece si mañana comemos juntos en el receso??
-Por supuesto, pero...está invitada mi mejor amiga?? Es que nunca nos separamos.
Daysi:sip, traela contigo
-Bien!! Ammm bueno, adiós chicos, nos vemos mañana
Israel:Adiós pequeña intimidante.
-camine directo a mi casa tratando de no voltear hacia atrás, pues sabía que si el me estaba viendo me pondría roja como un tomate.
✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿
Perpectiva de Israel-era el día siguiente, la hora del receso, recordaba la invitación que le habíamos hecho a la niña pero no creía que fuese a venir y eso realmente no me importaba, la chica era agradable pero daba igual.
Karol:amm hola, puedo sentarme?
Daysi:sii por supuesto, te estábamos esperando.
Melody: hola mucho gusto mi nombre es Melody, es un gusto conocerlos, yo también tengo muchísimos talentos hasta quizá tengo más que Karol -río de manera fastidiosa, no me hizo nada de gracia su estúpido comentario
Karol se vio algo afectada por el tonto comentario de esa, si tan solo supiera que solo está aquí porque Karol lo pidió.
Daysi: bueno, comamos, el receso es para eso o no?
Karol: cierto, traje fresas, les gustan?
- me encantan
Karol: en verdad? Son mi fruta favorita!!
Seguimos platicando acerca de nosotros y pude notar que Karol gustaba de mi, su mirada la delataba por completo, lástima que yo no sentía nada por ella.
Pasaron semanas y casi no hablábamos con la pequeña Karol, pero al fin y al cabo no importaba.
Un día llegó Melody algo fastidiada, me dijo que Karol quería hablar conmigo y yo ya sabía de que se trataba.
-hola pequeña, querías hablar?-Dije serio
Karol:si, yo quería darte algo- estiró sus brazos y observé que llevaba un plato con brownies hechos por ella y a un lado un sobre el cual parecía ser una carta.
-esto es para mí?
Karol: Asi es tómalo y léelo lejos de mi o moriré de la vergüenza -hablo y su cara se puso tan roja con un tomate, quería reírme de su rostro rojo pero mejor me di la vuelta y me fui con la carta y los brownies en la mano.
-tal y como pensé en dicha carta hablaba de sus sentimientos por mi y eso me hizo pensar, que pasaría si...no no no esto sería absurdo. Me acerque a ella dispuesto a hablar y le dije que no sentía nada por ella, su rostro se humedeció y sentí como algo reaccionó tan rápido dentro de mi, quería golpear a el idiota que la había hecho llorar pero lo peor es que ese idiota era yo.
YOU ARE READING
Con Todas Mis Fuerzas🫀
RomanceElla se enamoró desde que lo vio...el quería experimentar...pero quizá la lastimó. Solo Dios conoce su futuro.