1:10

105 21 3
                                    

Pov Mina:

Probablemente era por la tensión en mis mejillas que estaban cálidas (y tal vez sonrojadas) pues me había mantenido sonriendo hace más de una hora. Mi corazón no dejaba de manifestarse, latía de una forma que en definitiva no era común pero no podía importarme cuando diferentes e increíbles sensaciones me recorrían de los pies a la cabeza. Los suspiros no cesaban y todo por el recuerdo de la cercanía, por su existencia, por la mismísima Son Chaeyoung.

No podía dormir, no tenía sueño, me sentía viva, tan inexplicablemente bien que pensé que en realidad estaba en un sueño.

Me levanté y avancé hasta llegar al espejo que tenía en la habitación, pude ver mis ojos brillantes y detuve mi mirada en mis labios...

Ella los besó...

Oh cielos, Chaeyoung me había besado.

Me dí la vuelta, cerré los ojos e inevitablemente comencé a reír bajo, parecía que la locura realmente se había vuelto parte de mí. Caí de nuevo sobre la cama y sin abrir aún los ojos mi mano subió hasta mis labios y mi índice los rozó, como si de esa manera pudiera traer de vuelta el momento.

Aunque pensamientos cuerdos aparecían de vez en cuando no podía hacerles caso, no podía dudar, no podía dejar de sentirme feliz.

Pasaron horas en las que en mi perspectiva parecieron segundos y en algún momento me quedé dormida sin notarlo. La emoción permanecía en mí, me levanté, me dí una ducha y me alisté. No sabía qué pasaría hoy pero quería enfrentarlo y quería volver a verla con todas mis fuerzas.

Estaba agradecida de encontrarla en el jardín donde la conocí por primera vez, ella estaba sentada en el pasto concentrada escribiendo algo en un cuaderno. Me dirigía a la capilla para mi tiempo de reflexión pero supuse que si me desviaba por unos minutos no sería tan grave.

Pensé que sería más fácil pero me paralice, solo pude aclararme la garganta para conseguir su atención y efectivamente lo conseguí. Su sonrisa iluminó mi mundo y me sentí en un trance.

—Buenos días

—Buenos días señorita Son

Su expresión cambió y su ceño se frunció ¿Había dicho algo malo?. Se levantó y se acercó solo un poco a mí pero de todas maneras me puse nerviosa.

—No me gusta el "señorita Son"

—¿Está pidiéndome que la llame por su nombre?

—Definitivamente y... Si es posible evitar tanta formalidad con tratarme de "usted"

Tal vez ella quería que todo comenzara a ser menos impersonal y en realidad yo también lo quería, necesitaba tenerla lo más cerca posible.

—Bien... Chaeyoung, contenta

—Mucho... Me gusta cuando lo pronuncias

Quería liberar la emoción debido a su comentario pero no podía hacer nada más que cambiar de tema.

—Quería... Quería preguntar por las lecciones ¿Quisieras... Quisieras seguir con ellas?

—Quiero, pero tengo una pregunta con respecto a eso

—¿Qué sucede?

—¿Por qué no quisiste continuar con ellas?

—Te lo diré en la próxima lección

Exactamente no sabía qué iba a decirle pero supuse que mis palabras podrían salir con fluidez al tener otra conversación con ella.

—¿En serio me mantendrás expectante hasta entonces? — asentí mientras una sonrisa se formaba una vez más en mi rostro — ¿Puede ser hoy?

Libertad Divina - Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora