🔥Capitulo 4🔥

2.9K 479 28
                                    

Maldito mocoso infernal, me reprochaba una y mil veces al no poder poner resistencia ante el mocoso, se me acercaba y yo caía inmediatamente, esto es una prueba divina verdad, respondan mierda estás jugando conmigo, me estás poniendo la carne a prueba eso es no, yo no quiero jugar este juego de la tentación por qué si esto es una prueba tuya ya estoy perdiendo.

Ashh paresco imbécil hablando solo mientras miro al cielo, en que momento me metí en esto, ah pero yo quería venir a este infernal lugar, debí quedarme allá nada tenía que venir a buscar aquí lo que no se me ha perdido.

Camine hacia la iglesia de nuevo con una tremenda errecion el jodido mocoso ese sabía cómo ponerme duro, cosa que jamás nadie había logrado, siendo que no es el primero en insinuarseme.

Pero el descaro de ese niño es demasiado a tal punto de no importarle lo que soy.

🔥🔥🔥🔥🔥Al día siguiente 🔥🔥🔥🔥🔥

Desperté súper tarde se suponía que tendría que estar a horas de la mañana en la iglesia y lo había olvidado por completo, me levante y me vesti me puse un lencería roja y unos jeans bastante ajustados y una camisa negra.

A dónde vas tan rápido luz de mis ojos.

Papá, tengo algo importante que hacer y llegare tarde.

Que tramas ahora pequeño diablillo..

Yo, nada papá jamás me atrevería de hacer nada indebido.

Claro, cuídate ah por cierto hijo este domingo iremos a misa, quiero presentarte al nuevo padre de la iglesia se ve que es muy serio pero muy amable.

Sería bueno si te presentas con el y te pones a sus órdenes para lo que a él se le ofresca, le servirias de mucho ayuda más que no conoce este lugar.

El.. pad..padr.. nuevo ahh que .. bien
supongo, papá yo te aviso si puedo ir como que no se me antoja..

No te estoy preguntando jimin es que vas a ir a ver al padre iremos a misa el domingo, no te vas a quemar por entrar a la misa por unas horas.

Tu que sabes papá si me prendo en fuego dentro de esa iglesia será tu culpa papá, que no ves que el pecado vive en mi.

No exgaeres jimin, no te vas a quemar ya cálmate ve hacer lo que vas hacer antes de que me arrepienta de dejarte salir..

Ashh papá aaaaa..

Salí de la casa enojado por culpa de mis padres y camine hasta la iglesia que estaba a unos minutos de mi casa estaba muy cerca de la iglesia, llegué al rato encontrandome con un muy amargado padre parado en la puerta.

Que son estas horas de llegar.. te dije temprano.

Uyy padre durmió conmigo o algo así, buenos días se dicen, pero no usted me resive con esa agresividad.

Y sinceramente me encanta, dígame padre que me tiene para hoy, que tan salvaje será el castigo.

Pintaremos la iglesia niño..

Que haremos que.. jajaj usted se volvió loco no, ya sabía yo que los padres que aceptan a venir aquí, no están muy bien de sus cabezas.

Hablo de la de arriba por qué la de abajo la tiene excelente padre.. mordiendome el labio.

Ashh controlate..

Controleme padre si lo hace bien me dejaré dominar de usted.

Ah si, entonces quieres que te domine no.. caminando hacia el mientras lo pega contra la pared.

Si ve que no es difícil padre Jeon solo tiene que decidirse.

Estira las manos niño ahora..

Lo ví hacer lo que le dije y le puse la brocha y una cubeta de pintura en las manos..

A trabajar mocoso para que se te quite lo caliente.

Ashh yo no soy su esclavo así que no haré nada..

Ah no harás nada.. quieres que vaya y busque tu padre y le cuente que te estás insinuando a un padre, a quien crees que le van a creer si lo digo como confesión.

Te odio está me la vas a pagar..

Cállate y trabaja ya...

Uyy pero que maravilla, el padre Jeon gritando en su nuevo hogar, que lo tiene de tan mal humor..

Y ese hombre guapo quien es..

Shh tu cállate y no mires...

Yaa padre Jeon quite sus manos de mis ojos déjeme ver..

Que no te dije, te salvó del pecado.

Soy Cha Eunwoo bonito quien eres tu..

Soy jimin y usted es muy guapo..

Ah.. mocoso a el si le dices tu nombre..

Mi nombre es para el no para usted así que no moleste y déjeme ver padre yaaa quitese..

Déjalo Jeon, por qué no quieres que me vea.

Sus ojos son el pecado hechos persona, no es bueno que te vea, estoy salvando un alma de arder en el infierno.

Que le hiciste pequeño, definitivamente algo paso para que esté tan alterado.

Le dije la verdad nada más y el padre está paniqueado.

Le pedí que habláramos en confesión y el padre no soporto cuando le hable de mis juguetes sexuales ahora me trata así.

Jeon déjalo ya, el quiere verme..

Ya vete con felix y déjanos estamos trabajando...

Padreee yaaa no sea injusto, usted no quiere que yo lo toque, ni que lo bese ni que me le insinue tal vez el si quiera lo que usted no.

También es padre niño el también es padre, ya cálmate.

Padre soy pero no ciego ni manco, no perderé la oportunidad.

Jamás ya largate.

Si ve padre, tome consejos y anímese yo puedo hacerlo feliz por un ratito..

Jaja que niño tan descarado me encanta.. ya déjalo Jeon...

Ven aquí.. jalandolo hacia el..

Uh así de cerca confirmo que es bien guapo, usted si quiere que lo haga feliz padre te juro que no se va arrepentir.

Convenceme y puede que lo considere bonito, ahora ve y pinta hazle caso al ogro Jeon yo iré hablar con el por qué se va quedar sin mandíbula de lo enojado que está.

Pecado Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora