Para nadie es un secreto que el sacramento para un padre es lo más importante, tuve muchas teorías en cuanto al por qué de eso, pero la mayor a todas esas es el gran juramento de mantenerse puro hasta el final de los días.
Empezaria el viaje a lo desconocido y a lo que estaba por conocer, antes de ser lo que era, ni había estado con nadie así que fui tomado por la iglesia por qué según los del Vaticano aún mi alma estaba salva, y mis pecados que para ellos no eran tan graves como el sexo la prostitución, el asesinato, podía ser perdónados y ser alguien completamente nuevo y entregado a la iglesia.
Mi rumbo a lo desconocido empezó esa mañana, después de tomar un vuelo hasta ese pueblo, un pueblo muy pequeño de apenas unos 2 mil habitantes, al ser un pueblo en medio del bosque, nadie quería vivir ahí y los que quedaban eran los ansianos creyentes y los que se aferraban a sus tierras.
No tenía idea de que es lo que me esperaba al llegar a ese lugar, se que de todos los padres que habían visto el lugar yo era el único que lo había tomado en cuenta, para ser honesto la belleza del lugar me había enamorado y estar un tiempo fuera del caos donde vivía y sin la presencia de los demás a mi cargo sería un gran respiro que la verdad no dude en tomar la iglesia del pueblo para brindar mis servicios ahí.
Aveces me cuestionaba que sería de mi si no hubiera aceptado ser padre, quizás hubiera conocido a alguien a quien amar, quizás tuviera hijos, o simplemente sería de esos hombres que solo van disfruta del sexo sin ningún compromiso.
Algunos monaguillos que han llegado para poder ser padres siempre hacen la misma pregunta, su curiosidad siempre es la misma, pues la mayoría llegan por sus creyentes padres que para ellos lo único perfecto es entregar su vida al cristianismo para ser salvó de todos los pecados del mundo.
Padre Jeon usted es hombre no..
Pues eso creo a no ser que este mal de la vista y me haya visto mal todos estos años.
Padre Jeon, me refiero a que no tiene deseos, me refiero a que si el cuerpo no le exige cometer pecados..
Quieres saber si al ser padre llegan los deseos sexuales?
Si, es que no se cómo decirlo sin ofenderlo.
Pues experto en el tema no soy, pero tampoco te voy a decir como tiene sexo las personas, si esperabas que te lo explique con el famoso la abejita pico la flor y de la flor nació la miel y de la miel nació lo demás que sea que se inventan por miedo a tocar ese tema que hasta el día de hoy para muchos es un tabú.
Yo te puedo decir que si no estás seguro no lo hagas, por qué no puedes estar aquí preparandote para ser un padre mientras estás pensando en si se me para o no.
Hay usted exagera no lo dije así solo es curiosidad, que no ha respondido en fin si se le para o no..
Recuerdame por qué acepte a traerte conmigo?
Por que el padre te obligó..
Deja de decir cosas sin sentido cuando entregas tu vida a todos esto los deseos sexuales mueren para siempre no puedes pensar en sexo no puedes desear tener sexo, no puedes ver el cuerpo de una mujer es sagrado ante tus ojos lo entiendes..
Entiendo padre está bien..
Que entendiste de todo lo que te dije felix?
Felix: Pues que no se le para padre Jeon..
Hay Dios soy tu hijo no te olvides de mi en estos momentos que quiero cometer el mayor pecado de todos..
Y ese cual es padre?
Matarte mocoso, por qué en todo esto lo único que no he podido comprender es la paciencia, esa no la tengo, maravillosa idea la del padre ponerte a mi lado mocoso.
No se esponje padre, le prometo que si cuando lleguémos ahí, quiere conocer algún otro pecado yo no le diré nada al padre, ser una tumba por completo.
A la tumba es donde te voy a mandar si no te callas ya..
Ah por cierto, el padre Cha dijo que se uniría a nosotros en 4 días dijo que sería divertido verte sufrir este tiempo que vas estar en este lugar.
No pero que gran noticia, tras de que tengo que aguantarte a ti, Eunwoo se une a nosotros.
Horas habían pasado hasta que por fin aterrizo el avión, dónde nos esperaba el alcalde del dichoso pueblo, dónde el personalmente nos llevaría hasta la iglesia donde nos íbamos a quedar.
Las iglesias por lo general tenía que tener habitaciónes para que fueran habitadas por el padre y sus asistentes a las misas, en este caso solo había tres habitaciones y el bendito cofensionario que parecía una habitación de terror, jamás había entendido por qué ponían esas alfombras rojas en los pisos, los adornos del techo y ventanas parecian que estaban poseídos de lo viejos que se veían y el lugar más sucio no podía estar.
El cubículo del cofensionario me había llamado la atención de ambos lados era bastante espacioso perfectamente podían caber dos personas dentro de cada lado del cubículo, además la silla donde me tendría que sentar era suave y amplia no era un banco normal como lo hay en las iglesias normales.
Padre Jeon, espero se sienta cómodo la cocina está de ese lado, y hay duchas en los baños, también dejamos mantas limpias en las habitaciones y cobijas para el frío, el pueblo suele ser muy frío al caer la noche, a unos 30 minutos de aquí está mi casa por si se le ofrece cualquier cosa.
Se lo agradezco alcalde Kim, lo espero el domingo no se le ocurra faltar está casa siempre estará abierta para usted.
Por supuesto, aquí estaré sin falta le presentare a la luz de mis ojos y mi esposo..
Excelente, estaré encantado de conocerlos..
Los ví salir de de la iglesia para cerrar los ojos y suspirar, ahora sí que estaba jodido, tuve que haber pensado mil veces antes de decir que si tomaba este infernal lugar.
Ahora no quedaba de otra que soportar hasta que llegara el día de irme y ese día ni el diablo me vería las luces...
ESTÁS LEYENDO
Pecado Mortal
Roman d'amourAve María Purísima..digo arrodillado al otro lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma a macho fuerte y sabroso. Sin pecado concebido.. Padre he pecado de pensamiento estoy aquí para confesar mis pecados. Dime qué es lo que te at...