Sentia como que era un sueño más, no podía creer que estoy viviendo en este momento algo así, estar con el a su lado sin ropa, mientras que me abraza completamente desnudo, pareciera un sueño hecho realidad,por alguna extraña razón me sentía feliz, me sentía feliz de que el fuera el que diera el paso para estar juntos, de que el dijiera que está dispuesto a dejar todo solo por qué esto funcione, ahora no quería tener más dudas, solo quería tratar de luchar por lo mismo que el.. estar juntos.
Se que podemos empezar un amor bonito muy lejos de donde nos conoscan
No es un sueño verdad, si soy tuyo.
Parece que mío eres desde que llegué y no, no es un sueño.
Estás bien, hasta se nos olvidó que estabas enfermo.
Si estoy bien, ya no me sentía tan mal efecto de la pastilla había pasado.
Quieres dormir ya, deberías descansar, no te fue nada bien hace un rato.
Me da miedo dormir, despertar y que esto sea solo otro sueño.
No lo es mírame, aqui estoy a tu lado, acabo de hacerte mío por completo, sin importar absolutamente nada de lo que soy.
No es un sueño, estoy desnudo como tú, mientras te abrazo y te beso.
¿ Crees que fue muy pronto..?
Para algo que fue mutuo desde el principio no creo que haya sido muy pronto.
Escuchame veamos cómo pasamos este mes juntos,tenemos buena conexión los dos, después de ese mes si decides quedarte a mi lado, nos iremos juntos los dos, a cual quier lugar, dónde no te conozcan a ti ni a mi, y empezaremos a vivir una vida juntos los dos, solo tu y yo sin que nadie nos juzgue.
Solo quiero que estés seguro de mi amor, quiero que no te presiones y disfrutes de esto que empezó, enamorte de mi y deja que yo haga lo mismo, aunque yo estoy enamorado de ti.
También lo estoy, le pregunto a Cha si esto era normal y me dijo que hay personas que aveces nacen con una conexión que cuando se encuentran es difícil no perder el control.
Quiero amarte..
Amame bebé todo lo que desees amame disfruta de mi, de lo que te doy , disfruta del amor que tengo para darte.
Pero jimin, promete que jamás harás lo que hiciste hoy, fue completamente estúpido, pude perderte solo por tu miedo, no vuelvas a tomar jamás nada para evitar un embarazo, menos si el posible padre de ese bebé soy yo.
Debiste consultarlo conmigo antes de cometer está locura tan grande.
Ya no me regañés, si me siento culpable por lo que hize, además no creas que me sentí bien, despues de que me empeze a sentir así, me arrepenti tanto, no sabía que eso doliera tanto y eso que lo mío era solo precaución, hay mujeres de aquí, que mi hacen para causarce abortos, por qué sus padres las matarían si se enteran.
¿Y tus padres como crees que tomen esto.?
Sinceramente me van a matar, eres un padre y se que me matarán.
si esto funcionara lo mejor es irnos, sin decir absolutamente nada, de todas formas ya le dije a mi padre que me quería ir a New York a estudiar.
Pero en vez de irme a estudiar me irá contigo.
Entonces si me ibas abandonar, vamos nene necesito que confíes en mi, no puedes solo tomar decisiones por ti mismo.
Lo siento, no lo volveré hacer te lo prometo, apartir de hoy haremos todo juntos.
Quien toca el timbre de esta forma..
No lo sé, vístete nene y baja a ver.
Está es tu casa yo no puedo solo ir y abrir como si fuera mi casa.
Ashhhh como los odio siempre tienen que venir a molestar como si a mi me interesara este estúpido pueblo.
Calma vístete..
Me levante para buscar mi ropa y vestirme y verlo a el hacer lo mismo..
Mierda, lo de romperme el culo se lo tomo muy enserio, duele.
jajaja eres un llorón eso no fue nada, y lo que nos falta aun el resto de la noche.
Mmm eso me gusta, así mañana no aguante pero ni a cagar.
Eres un vulgar..
Así te gusto...
Anda camina, o te dejo sin cagar antes de salir de aquí.
Si ves descarado tu si me das miedo, se supone tu no sabes nada de esto y creo que sabes más que yo.
Salí de la habitación para bajar a la sala y abrir la puerta, otra vez está mujer juro que si no desaparece yo mismo la voy a desaparecer.
Que demonios haces aquí Felicia
Me encontré a tus padres y me dijieron que estabas muy enfermo y que te habías quedado a cargo del padrecito.
Pero es un hombre y no creo que sepa cuidarte así que vine a ofrecer mi ayuda.
Vienes a ver si me cogí al padre o no..
El padre está a salvó de pecado felicia está completo o bueno yo lo ví completo no es como que le falte alguna parte del cuerpo.
Nada tienes que venir hacer aquí, suficiente tengo con que mi papá me dejara a cargo de ese padre como para tener que aguantarte a ti de paso.
¿ Pasa algo?
Padre, usted viene de arriba?
Si, por qué algún problema.
Es que verás, estaba en mi habitación, me lo estaba cogiendo sabrosamente antes de que llegarás a interrumpir.
No soporto cuando te pones con tu sarcasmo..
jimin eso no son modales.
Ah no padre Jeon, entonces quiere que le diga que usted me está dando clases de como evitar asesinar a la bruja del pueblo?
Lo siento, el no se siente bien y está algo irritado.
Eso no es nada nuevo, entonces enfermo estás siempre niño.
Algo más felicia que necesites investigar, ya viste el padre está vivo no, y si viene de arriba es por qué mi papá lo dejo aquí cuidándome, ni modo que lo deje dormir en la casa del perro.
Usa la cabeza para pensar y deja de meterte en lo que no te importa.
Venías a ver si el padre y yo teníamos sexo ya estás conforme ya viste que no.
Eres ridícula de verdad..
Vendré mañana a verlo padre.
No, no es correcto está no es mi casa estoy aquí solo para hacerle un favor al alcalde y pudiera ir a ver sus familiares.
Me ofrecí de cuidar de su hijo y estaré en esta casa solo en la noches para que jimin no duerma solo, no es como que voy a meter personas a una casa que no es mía.
Jimin está enfermo le ruego que por favor no lo altere más, que me ha costado mucho mantener la paz con el.
Pobre de usted padre, que difícil a de ser para usted..
Quita tus arquerosas manos del padre ya..
Ashhh deja de gritar..
Ves esa cámara, está grabando todo haré que vean tu descaro y lo puta que eres al restregarte de esa forma a el.
Y lo peor que es en la casa del alcalde, vuelve a poner un pie aquí y te juro que mi padre tendra que poner un abogado para sacarme de prisión.
Nos vemos padre..
Cerré la puerta en la cara de esa mujer y me fui a la cocina..
Muy feliz no dejándote manosear.
Amor jaja estás celoso, ven aqui nene..
Es algo insignificante nene solo me gustas tu y las intenciones de ella ya ví cuáles son.
Insignificante, a ver si dices lo mismo cuando alguien se me acerque de esa forma.
Ven dame un besito, quieres comer o te doy el postre primero?
Comamos pero algo liviano, siento que quiero vomitar aún..
ESTÁS LEYENDO
Pecado Mortal
Roman d'amourAve María Purísima..digo arrodillado al otro lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma a macho fuerte y sabroso. Sin pecado concebido.. Padre he pecado de pensamiento estoy aquí para confesar mis pecados. Dime qué es lo que te at...