🔥Capitulo 6🔥

3K 477 52
                                    

Mi papá no era tan estricto pero no creo que fuera exactamente feliz, si se da cuenta que mis planes son seducir al padre para sacarlo del pueblo, seguramente si me mataría, si se da cuenta que terminare acostandome con el padre para mí propio beneficio, estoy seguro que se volvería loco, no contaba con que hoy vendría a la iglesia, jamás pensé verlo aquí, y ahora estaba clavado en el suelo sin poder moverme y no solo el corazón sentía que me palpitaba en ese momento, juro que el dolor de estómago se me hizo presente y la cagada ya se hacía presente..

Te pregunte algo luz de mis ojos que haces aqui en la iglesia, hasta donde recuerdo hoy en la mañana hiciste un berrinche por qué no querías venir a misa el domingo.

Y tú qué haces aqui papá,no deberías de estar en la alcaldía?

Me estás cambiando el tema jimin que le hiciste al padre..

Me ves cara de asesino.. enserio papá que le voy hacer a ese hombre, que no ves mi cara de ángel no podría cometer tan terrible pecado.

Me ofendes no me hables no quiero verte.

Lo siento bebé...no me supe expresar.

Alcalde que lo trae por aquí..

Ah padre Jeon, venía a ver si no se le ofrecía algo pero me encontré con una gran sorpresa aquí..

¿Sorpresa?

Mi pequeño demonio, no es nada creyente de la religión y verlo aquí me sorprendio, no sabía que había venido aquí.

El es jimin, la luz de mis ojos..

Así que el es la luz de sus ojos.. vaya vaya..

Eres hijo del alcalde..

Era hijo del alcalde ese señor ya no se quién es..

Jimin.. de nuevo con tu berrinche.

Que hace mi hijo aquí padre Jeon..

Le ví pasar y le pedí el favor de que me ayudara con una tarea que no lograba hacer yo.

Jimin ayudando por su propia voluntad, eso sí que es extraño..

Por lo general le gusta todo a lo brusco, te siente mal jimin..

Ashhh ya papá me dejas en ridículo con el viejo este.

Ah ahora soy viejo.. te voy a poner en penitencia niño.

Usted y cuántos más..

Conmigo es suficiente, se ve que necesitas unas cuantas lecciones de la biblia.

Disculpe lo padre, jimin es así difícil de controlar.

Si necesita algo por favor informeme de inmediato.

De hecho señor alcalde, tenemos mucho trabajo aquí para el domingo y creo que su hijo me sería se una gran ayuda.

Cree que me lo pueda dejar, tenemos mucho que pintar y tal vez lo ayude a recapacitar de sus formas de hablar.

Si usted ve que puede con ese demonio no veo problema, trabaja muy duro hijo, el trabajo más valioso es el que se suda duramente.

Me va hacer sudar padre Jeon, me va hacer trabajar duro..

Claro, el esfuerzo de pintar la pared te hará sudar..

Divierte hijo, y hazle caso al padre..

Padre Jeon cuideme a la luz de mis ojos mi pequeño demonio es lo único que tengo.

No sé preocupe, yo le cuido a su luz.

Vi como se iba el alcalde para después ver al niño con su puchero en los labios apunto de explotar del coraje.

Hipócrita eso es lo que es..

J ¿Solo yo?

Si quieres voy y lo busco y le digo que te diviertes seduciendo, que te diviertes penetrandote con mi miembro y disfrutas torturar de un padre.

Ashhh ahora me va a fastidiar no.

Claro bonito.. ahora entra que tenemos mucho que trabajar y gracias a ti te quedarás conmigo hasta que terminemos.

Y se supone que me va hacer dormir aqui, en este lugar lleno de hombres.

Y tú qué eres..

Una alma en peligro eso soy.

Padre, no tiene curiosidad déjeme dormir con usted, podemos dormir desnudos debajo de las sábanas, puede pegarme a usted mientras que me penetra, le juro que no voy a gemir muy duro.

Eso no va a pasar jimin, dormiras con felix, el es tan inocente que sigue resando por un demonio que no existe.

Ashh que aburrido que es..

Puedes dormi conmigo bonito, la cama no es muy grande pero puedes dormir encima de mi.

Esa idea me encanta, acepto..

Tu no aceptas nada.. camina a trabajar ya.

Que no quiero, aunque si el padre bonito  viene conmigo voy sin quejarme.

¿Quieres que el vaya contigo?

Pero si el que está a tu cargo soy yo..

No haré nada que el padre no quiera hacer así que relajese padre Jeon.

Oye bonito, lo mejor es que por ahora te quedes con Jeon, no puedo estar contigo por qué felix está enfermo y hay que cuidar de el.

Desde cuando estoy... Auu por qué me..

Ah sí me duele mucho la cabeza y siento que me duele la garganta puede ser el frío no Padre..

Si eso es el frío, sea como sea felix es nuestra responsabilidad y tenemos que cuidar de el.

Jumm está bien, no me queda otra que soportar a este amargado.

Entre a la iglesia para buscar la pintura y seguir pintando, entre más rápido terminara más rápido me iría de aquí, mi plan es no dormir en toda la noche quizás a mañana esto este listo y pueda irme, tampoco es que está iglesia es enorme.

Deja de ser así jungkook, entre más lo trates así, más lo vas a tirar dónde mi y creeme que yo no voy a perder el tiempo, el es verdaderamente hermoso.

Gracias, que buen amigo eres, no lo veas Eunwoo, para ti el no existe entiendes.

Entre y me senté a verlo, tenía el seño fruncido y estaba muy molesto.

Vamos a ver las estrellas..

Que.. usted dijo que mañana.

Quiero hacerlo hoy ven conmigo.

Quiero terminar esto padre, entre más rápido me vaya mucho mejor será.

Lo terminaremos, estás muy molesto quizás estar en ese lugar te relaja un poco ven conmigo a ver las estrellas jimin.

Estire la mano, esperando y deseando que fuera tomada por el, hasta que ví que puso su mano sobre la mía, lo tóme de la mano y salí con el de la iglesia para ir a la parte trasera hacia el bosque, no se en que momento ya el no iba de mi mano, si no tomado de mi brazo.

Hace algo de frío y no ando ropa caliente...

Me quite el abrigo y lo pase sobre sus hombros, hasta ahora era la única forma de calentarlo.

Gracias, al menos tiene corazón..

Sientate..

El cielo en este lugar es hermoso, debo admitir que amo estar aquí.

Jimin, por que eres así, por qué tratas de seducirme.

Es divertido.. ademas hace mucho que no me folla un hombre y ya necesito así que si no es usted será cual quier otro.

¿Cuál quier otro?

Sentí una punzada en el pecho, ahora que demonios me estaba pasando, por qué me molestó su comentario..

Pecado Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora