No me molestaria nada que mi padre quisiera abrir de nuevo su corazón, lo único raro es que fuera con Eunwoo, no me cae mal, pero me da miedo que su juventud llegue a lastimar a mi padre, aunque sería algo similar, jungkook es mayor que yo y aún así el medio la oportunidad de estar a su lado, confío en sus sentimientos y en lo que yo demostraba hacia el y se arriesgo a dejarlo todo por mi, si me gustaría ver a papá ser feliz y que le demuestre a ese señor, que el es un hombre suficiente para empezar a vivir de cero y ser amado de verdad.
No lo molesten el está pasando por un proceso difícil..
Pero no lo negaste...
Solo digo que para el esto de darse una oportunidad con alguien más es difícil acaba de dejar a su esposo..
Pero sigues sin negarlo..
Cállesen ya quieren, el no está listo para esta conversación..
Porque no niegas que te quieres comer a mi padre pecador.
Ja, el pecado hablando del pecado, no soy yo el que lleva un mini pecado ahí encerrado.
Yo no no ando arrepintiendome de comerme al Padre Jeon..
A qué le temes tu, papá.. jajaja
Amor ya jajaja déjalo, olvida que ya voy a decir suegro eso jamás..
El quiere ser abuelo déjalo amor.
JJimin ¿no te molesta?
Hay Dios.. es broma verdad..
Te molesta...?
No, no es broma amor..
Papá, yo soy feliz con jungkook y no hijo o hija por nacer, tu ya me diste todo de ti en mi crianza, te mereces ser feliz.
Si quieres cometer el pecado que cometió tu hijo, está bien adelante..
Yo no voy a juzgarte ni me meteré en tus desiciónes, mientras que tú también seas feliz.
Si lo lástimas, comertere el pecado del asesinato..
Te corto los huevos si haces llorar al suegro..
Cargue a Jimin y lo lleve al auto dejando solos a Cha y Jin, subí a Jimin al auto y me asegure de que estuviera completamente cómodo.
No te sientes mal por lo que está pasando entre ellos amor...
estoy bien..mi papá tiene derecho a ser feliz...
Sabes, su vida al lado de Namjoon no era feliz y el siempre tenía una sonrisa en su rostro con tal de verme a mi Félix y tranquilo, quiero que el deje de pensar en mí y se preocupe por el, que el también sea feliz, ya se merece ser feliz.
Y pues ninguno de los dos puso una sola negativa a lo que dijimos, creo que estos dos meses que estuvieron juntos rezando mientras tú y yo terminabamos de hacerle la carita hermosa al bebé, ellos se enamoraron.
No le falta nada al bebé?
Cómo que se me está antojando perfeccionarlo..
No me andes provocando la hormona que se me calienta hasta los ojos...
Jajaj ya nene, me alegra pensar que pienses tan maduramente y así como el te apoyo para que tú estuvieras a mi lado, tu estés apoyandolo a el también para que viva ese amor que nació estos meses.
Estás bien, no te molesta lo que acaba de pasar..
No, no me molesta tenemos mucho de compartir es normal que se diera.
Fueron muchos rezos Juntos, además eres hermoso, era inevitable no estar junto a ti y no verte de otra forma.
Se que tu situación es muy difícil lo entiendo, se bien que estás pasando por un divorcio y que tal vez sea muy pronto, pero puedes intentarlo.
Te estoy pidiendo que te arriesgues conmigo, déjame amarte y tú abre tu corazón para que puedas amarme.
Jimin era la única traba y el nos acepta no hayas trabas para que lo que estamos sintiendo los dos, no pueda pasar..
Sentí como era callado con un tierno beso, mientras pasaba sus manos por mi cuello, el instinto me hizo pegarlo más a mi y pasar mis manos por su cintura, mientras que correspondia su beso.
Hablas mucho, tenía que callarte de alguna o otra forma.
Seguiré hablando más si así piensas callarme siempre.
Si acepto a estar contigo, de todas formas nos iremos a vivir juntos, tu siempre has vivido con jungkook y ahora yo viviré con ellos..
Cuando te sientas listo, buscaremos una casa cerca de la de ellos, tu y yo también necesitamos privacidad, no vaya ser que los rezos ya no los de tu si no tu hijo...
De verdad estás dispuesto a una relación estable, solo son dos meses de conocernos.
Tendremos mucho más tiempo, no solo serán esos dos meses, tenemos una larga vida para conocernos bien y disfrutar.
Déjame enseñarte a vivir, le dedicaste toda tu vida a tu hijo y se te olvidó vivir, ahora déjame enseñarte a vivir, tu hijo ya tiene quien cuide de el, y se que jungkook será un buen padre y un maravilloso esposo.
Te toca dejar que yo cuide de ti, sin que descuides de ti mismo y tu hijo y más ahora que el pequeño pecado está en camino..
Si hubiera sabido que me iba a sentir así de vivo como me siento ahora mientras me estás abrazando y besando, hubiera dejado al padre de jimin desde hace muchos años.
Pero todo llega en su mejor momento y tenías que ser tu, estaba guardandome todos estos años para ti.
Haré mi mayor esfuerzo para que seas felíz..
No, no bonito así no es, me harás feliz si tú lo eres, no vas a vivir por mi, vas a vivir por ti y a compartir tu vida y todas esas felicidades que vendrán conmigo, pero no te vas a limitar de vivir solo por quedar bien conmigo.
Saldremos, viajaremos, comeremos juntos tendremos un hogar lleno de nietos por qué al ritmo de esos dos en un año le atinan a 5, pero tú solo se feliz y de amarte me encargo yo.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Mortal
RomanceAve María Purísima..digo arrodillado al otro lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma a macho fuerte y sabroso. Sin pecado concebido.. Padre he pecado de pensamiento estoy aquí para confesar mis pecados. Dime qué es lo que te at...