Heeseung se encontraba haciendo una videollamada con su novia, pero escuchó como tocaban el timbre de la casa.
-¡Heeseung ve a abrir! -Gritó su madre haciéndo que Lee maldiciera, ya sabía de quien se trataba-
Heeseung bajo las escaleras hasta llegar a la puerta, y antes de abrir rodo los ojos para después por fin abrir.
-¡Heeseungie! -Un chico peli-castaño se abalanzó a el, provocando que casi se cayera-
-¡Jake! Suelta a Heeseung, lo estás incomodando -Apareció de atrás de Jake los padres de esté, dándole una sonrisa a Lee-
-No se preocupen, estoy bien.
Sus padres salieron a saludar a sus invitados, Heeseung se fué a su habitación, no le agrada el hecho que hubiera visitas, y cuándo llegaba alguien a su casa sólo saludaba y se iba a encerrar a su habitación, su parte favorita era cuándo se iban.
Heeseung se disculpó con su novia y siguió platicando con ella, según el, eso le agradaba, aún que su novia normalmente hablaba sobre cosas que no entendía, pero le daba igual, sólo quería verla feliz.
Estába hablando animadamente con Yuri hasta que tocaron su puerta, soltó un "Adelante" y miro de quien se trataba.
-Hola Heeseungie, ¿qué haces? -Preguntó Jake con una gran sonrisa, fácilmente enamoraba a cualquiera, pero el no-
-Estoy hablando con mi novia -Dijo con un semblante frío, no le gustaba cuándo lo interrumpían hablando con su novia-
-Oh, lo mejor será que me vaya -Jake cambio su mirada alegre por una triste, y se marchó de la habitación-
Heeseung se sintió extraño, como si hubiera hecho algo mal, al ver la cara de Jake cambiar sintió como su corazón se rompió, quería abrazarlo, y... Besarlo.
-Heeseungie, ti imi -Hablo repentinamente su novia e imitando la voz de Jake en forma de burla-
-No me digas así -El chico tenía una cara totalmente sería, su novia al verlo sintió miedo por lo serio que se veía-
-Pero, ¿por qué no? ¿Por qué Jake si y yo no?
-No empieces con tus celos Yuri.
-¿Sabes qué? Mejor terminamos la llamada. Adiós Lee.
Ésto era cosa de casi todos los días, según la chica, Heeseung prefería a Jake antes que ah ella, siempre se peleaban por cosas absurdas, pero al rato se reconciliaban.
-Joder.
Heeseung bajo en busca de algo que comer, vió a sus padre y a los padres de Jake hablando animadamente, mientras preparaban una carne asada. Fué directo a la cocina, encontrándose con una imagen realmente hermosa, Jake estába cortando un tómate y se miraba tan tierno y sofisticado.
El delantal le quedaba jodidamente bien, como si se hubiera hecho especialmente para él. Heeseung se aguantó las ganas de ir y plantarle un beso en sus mejillas, pero era mala idea.
Jake al darse cuenta de la presencia de Heeseung y que esté lo estába mirando se sonrojo un poco, pero por accidente se lastimó con el cuchillo provocando que un pequeño grito saliera de su boca.
Heeseung rápidamente fué a mirar el dedo de Jake, casi tirando unos platos de su madre por salir corriendo.
Heeseung se llevó a Jake con el hasta su habitación. Saco un botiquín de primeros auxilios, para después vendar su dedo.
Jake lo miro a los ojos.
-No era necesario.«¿Cómo te explicó que me preocupe demasiado al ver que te había pasado algo?»
-No importa, ya lo hice -Jake se levantó de dónde se encontraba sentado para poder irse pero Heeseung lo detuvo- Jake espera tengo que decirte algo, yo...
-¡Heeseung, Jake, bajen a cenar!
-Hablamos luego Heeseungie -Jake abandonado la habitación dejando a Heeseung con la palabra en la boca-
-Está bien...
★★★★★
Se viene cb de los Enhypen 😭😭💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝗌𝗍𝖺𝗋 | heejake.
Fanfiction𖤐⭒๋࣭⭑A Jake le gustaba Heeseung. A Heeseung no le gustaba Jake. 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌/𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉𝗌. 𖤐: 𝖲𝗈́𝗅𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾�...