♡#06

533 45 3
                                    

Heeseung miraba al techo recostado en su cama. Anteriormente, Jake se habia ido, ya era muy tarde como para estar en casa de Heeseung, y al parecer esté ya se encontraba mejor.

Heeseung escucho como la puerta de su casa era abierta, suponiendo que eran sus padres que ya regresaron de su cena. Lee baja, y efectivamente eran sus padres y ¿Jay?

- Oh, hijo, ven - Dice la madre de Lee, esté hace caso y va hacia donde se encontraba su madre.

- ¿Sucede algo?

- Cariño... Jay se quedará con nosotros unos días, sus padres se iran de viaje, y nos pidieron de favor que los ayudemos cuidando a Jay.

Heeseung volteó a ver a su amigo, esté comía un pedazo de pizza mientras charlaba con su padre. Volvió a fijar su vista en su madre.

- Por mientras, se quedará en tu habitación, ¿te parece bien?

- Obvio que si, Jay es mi mejor amigo.

- Que bien, ayudalo a que coloque sus pertenencias en tu habitación.

Lee hizo caso. Llamó a Jay para que lo siguiera hasta su habitación, y así pudiera acomodar sus objetos. Ya terminando todo, Jay se sentó en la cama de su amigo y así entablar una conversación.

- Oye Hee - El mencionado solo lo volteo a ver - ¿Cómo te ha ido con Jake?

- ¿Y esa pregunta? - Jay se quedó callado un tiempo -

- Curiosidad. Si te gusta o algo, te recomiendo que te le declares, Sunghoon me contó que Jake le gusta, y haría hasta lo imposible para que él sea su novio - Rápidamente, Heeseung se acerco a Jay, asustando al chico -

- ¿Sunghoon? - Jay asintió - Park Sunghoon...

- Oye Jungwon, ¿puedo ir a tu casa a beber?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye Jungwon, ¿puedo ir a tu casa a beber?

- Mm... Está bien, ¿puedo saber el motivo?

- Solo quiero beber hasta quedar totalmente borracho.

Jungwon asintió, siguiendo el paso hasta llegar a su aula. Notando la mirada enojada de su profesor por haber llegado tarde.

- No le puedo volver a decir que una señora nos empujó a un charco de agua y tuvimos que ir hasta nuestras casas a cambiarnos de ropa -Le susurraba Jungwon a Jake con la mirada de su profesor puesta en los dos.

- Me encantaria saber que excusa me dirán mis queridos alumnos, Shim y Yang el día de hoy...

- ¿Qué le sucede a el profe? ¿No se creyó la excusa del gato?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué le sucede a el profe? ¿No se creyó la excusa del gato?

- Ay Jake, ¿tú qué crees? - Jake siguió bebiendo de su bebida - Oye Jake, necesito un encendedor.

- ¿Fumas? Jungwon, ¿no habíamos quedado en solo beber alcohol?

- Jungwon rodo los ojos - ¡Obvio que no Jake! Lo necesitó porque tengo planeado hacer una fogata, ¿tienes?

- Ah, no, pero Heeseung si tiene, ¿le vamos a pedir?

- No perdemos nada, ¿verdad?

Los dos chicos se fueron en dirección a la casa de Lee, que literalmente estaba al lado. Jake tocó la puerta de la casa, esperando a que alguien les abrieran.

Heeseung escucho que alguien tocaba la puerta, bajo a ver quién era, quejándose mientras baja. Abrió, y juro que casi se desmaya al ver a Shim.

- Hola Heeseung, ¿me prestarías tu encendedor?

Heeseung miraba a Jake como si su vida dependiera de eso. Shim se miraba tan bien, su cabello alborotado, su ropa holgada, hasta su mirada era atractiva... ¿Pero que diablos pensaba?

- ¿Está bien?

- Yo... Sí, ya te lo traigo.

Fue hacia su habitación sacando de un cajón un encendedor, tomó aire antes de volver a bajar. Al bajar se encontró con Jay coqueteando con Jungwon y Jake viéndolos a los dos con una sonrisa en su rostro.

"Simplemente perfección"

- Aquí tienes Jake.

- Gracias Hee - Le sonrió - Vámonos Jungwon, las cervezas no de tomaran solas.

- ¿Van a beber? - Pregunto Jay y recibiendo una afirmación de los dos amigos - ¿podemos ir nosotros dos?

Jake y Jungwon se miraron un momento, para depués decir que si con una sonrisa, Heeseung pensaba que tumba será buena para su querido amigo Jay.

★★★★★

Pronto subiré la siguiente parte, nos vemos pronto. ^^

𝖬𝗒 𝗌𝗍𝖺𝗋 | heejake. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora