-Ese tal Jay se la pasa coqueteandome, ya le dije que deje de insistir pero no me hace caso -Dijo para después beber un trago de su bebida-
-Según el tiene esperanzas contigo -Jake soltó una pequeña risa viendo como su amigo negaba con la cabeza dando a entender que no llegaría a ocurrir eso-
Empezó a sonar una canción relájante y suave, Jake le insistió a Jungwon sobre ir a bailar, esté aceptó. Se econtraban bailando los dos tranquilamente hasta que alguién choca accidentalmente con el hombro de Jungwon, haciendo que esté casi se cayera.
-Lo siento -Se disculpó la persona e hizo una mini reverencia-
-¿Sunoo?
Sunoo es amigo de Jake y Jungwon, los tres eran vecinos, eran inseparables, se habían conocido porque un día Jake estaba jugando con su pelota basketball, pero le había dado tan fuerte que rebotó por todo el patio de Jake hasta que se le fue la pelota al patio de la casa de a lado, casa en donde se encontraban jugando Sunno y Jungwon.
Jake se asomó a la valla, tal vez encontraba su pelota, pero se dio cuenta que dos niños lo estaban mirando detenidamente, los volteo a ver y solo movió su mano en señal de saludo.
-¿Quien eres? -Decía un Jungwon de apenas ocho años-
-Me llamó Jake -El pequeño Jake le regaló una sonrisa, mientras que el niño, Sunno lo miraba dudoso, el otro niño, Jungwon, lo miraba con mucha ternura-
-¡Sunoo! ¡Tenemos un nuevo amigo! -Grito de felicidad Jungwon-
Quien iba a pensar que después de esas palabras se convertirían en mejores amigos. Cada que uno iba a un lugar los otros dos lo seguían. No fue hasta que se tuvieron que separar, los padres de Sunno querían que esté se fuera a estudiar a Estados Unidos, y así fue, algo que les dolió mucho a los tres, desde ahí han estado comunicándose por medio de videollamadas.
-¿Cuando volviste? -Jungwon se mantenía aferrado a Sunoo mientras Jake los veía con una gran sonrisa en su rostro-
-Bueno... Volví ayer, aún que estoy estudiando en otra U, pero los pasaré a recoger.
-No te preocupes, nosotros estámos bien.
-No hay de que, quiero pasar más tiempo con ustedes, los extrañe mucho.
-Se me había olvidado que Sunoo es el rico -Sunoo sonrió mientras Jungwon y Jake lo abrazaban-
-Heeseung miraba la escena mientras que su novia le besaba la cara, Jay sólo rodo los ojos al verlos, y se sentó al lado de Heeseung.
-Ey, Yuri -La chica volteó a verlo- tus amigas te llaman.
La chica se levantó del regazo de Heeseung para dejarle un beso en los labios y por último irse, pero esté solo tenía la mirada fija en Jake.
-¿Te gusta Jake? -Pregunta Jay haciendo que Heeseung se atragante con su propia saliva-
-No.
-Ajá, y yo soy Batman, se nota como lo miras -Jay llevó su vista hacia la mesa dónde se encontraban los tres chicos, y al ver que Jungwon estába muy apegado a un chico desconocido sus celos no tardaron en llegar- ¿Quien es él?
-Es lo que me pregunto...
-Y la señora me dijo que no, y yo me quedé viéndola indignado, al final resultó que todo lo que había dicho era falso, y se la llevaron a la cárcel -Terminó de contar su historia Jake, Sunno lo miraba con una sonrisa en el rostro mientras que Jungwon se estaba quedando dormido en el hombro de esté-
-Pobre Sunoo, tendrá que escuchar esa historia todo el tiempo, lo digo por experiencia -Hablo Jungwon separándose de Jake para arreglar poco su ropa-
Sunoo les aviso que iba al baño ellos asistieron. Seguían bebiendo de no ser porque dos sujetos se acercaron a ellos y los invitaron a bailar.
Aceptaron pues se encontraban muy aburridos y bailar con ellos no parecía mala idea.Uno de los sujetos se llevó a Jake para ir a bailar a un lugar más solitario, cosa que Jake dejó pasar.
Se encontraban bailando, pero de repente el chico comenzó a besar el cuello de Jake, el peli-castaño colocaba sus manos en el pecho del chico para alejarlo, pero esto era en vano, el otro era más fuerte que el.
-Suelta...
No terminó de hablar porque él chico ya se econtraba en el suelo y con un moretón en su mejilla, Jake al ver que Heeseung era el responsable y quería seguir golpeando al chico, colocó sus manos en los brazos del peli-morado.
-Heeseung... Vámonos -Lee miro a Jake para después hacerle caso-
★★★★★
😺💗
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝗌𝗍𝖺𝗋 | heejake.
Fanfic𖤐⭒๋࣭⭑A Jake le gustaba Heeseung. A Heeseung no le gustaba Jake. 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌/𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉𝗌. 𖤐: 𝖲𝗈́𝗅𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾�...