Era la mañana, ya había pasado una semana desde lo sucedido, Lee y Shim se habían peliado porque supuestamente esté último hablo mal de la novia de Heeseung, según la misma Yuri.
Heeseung se había enfermedado recientemente, su madre le aconsejó que no fuera a la Universidad en ese estado, podría empeorar. Lee se encontraba leyendo un libro mientras tomaba un poco de agua, se sentía tranquilidad en esa habitación, pues en su televisión se reproduccia música relajante, no fué hasta que alguien toca la puerta rompiendo toda la tranquilidad que había.
"Oh, ¿y si es Jakey?" Sonrió inconscientemente de solo pensarlo.
Soltó un "Pase" para después observar de quien se trataba, era...
Yuri...
- ¡Heeseung! ¡Te extrañe mucho!
¿Decepción?
- Yuri... ¿Cómo has estado? - Sí, el quería que fuera Shim no su novia, pero, ¿por qué pensaba así? Jake solo es su amigo, y Yuri es su hermosa novia.
Yuri se acercó hasta dónde se encontraba Lee, le dió un beso en sus labios para después sonreír alegremente, hace mucho no se miraban, ella pensaba que tal vez si ella iba a visitarlo se pondría de buen humor, pero eso parecía lo contrario, algo que la decepcionó mucho.
Heeseung estába viendo sus mensajes de WhatsApp, amigos que le saludaban, compañeros que le preguntaban sobre tareas, profesor, ect. Pero ninguno era de Jake...
Sus labios tenían un leve puchero, cosa que su novia se dió cuenta al instante, está quería besar los lindos labios de su novio, pero no logro hacerlo ya que alguien llamaba a la puerta, le dijo a Heeseung que ella iba a abrir, al bajar las escaleras y llegar hasta el primer piso abrió la puerta, encontrándose con la persona que menos quería ver en todo el mundo.
Shim Jake.
Ese odioso y molesto chico que quería quitarle su novio, según Yuri, pues siempre escuchaba rumores de ellos dos, que si estaban saliendo, que si estaban actuando como pareja, entre muchas cosas más, Yuri detestaba a Jake, no podía ni verlo en un cuadro.
- Jake... Que sorpresa, ¿qué haces aquí?
- Pues vengo a ver a Heeseung, escuche que estaba enfermo.
- Ah, si, pero ahorita se encuentra dormido -Mentía.
- Ohh, entonces me voy, no quiero molestar -Jake se dio la vuelta, con intenciones de irse, pero una voz lo detuvo.
Heeseung se encontraba detrás de Yuri, le sonrió a Shim y lo dejó pasar, cosa que enfando demasiado a Yuir, ella quería pasar todo el día con su novio, a solas, pero al parecer su plan fué completamente arruinado por culpa del peli-castaño.
Jake abrazo a Heeseung, provocando celos inmediatos en Yuri, ella los separó a ambos y se llevó a Heeseung con ella, porque según ella, el debía descansar.
Heeseung y Jake pláticaban animadamente en la sala de la casa, ignorando a Yuri, Jake hacía lo posible para meter a Yuri en la conversación, pero Heeseung no quería hablar sobre ella.
El enojó de Yuri fué tanto que decidió irse, bufo molestar, abrió la puerta y se marchó del hogar, pero aún así a Heeseung no le importaba, cosa que Jake se le hizo extraña, pues normalmente esté se la pasa hablando con Yuri, ignorandolo a el.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué actuas así como Yuri?
Heeseung suspiro.
- Me enteré que me fué infiel con un "supuesto amigo" -Dijo, haciéndo comillas con sus dedos.
- Que feo, ¿ya le terminaste?
- No, pero mañana hablaré con ella.
Jake asintió, siguieron platicando, pero los dos se encontraban hambrientos, entonces decidieron pedir algo de pizza. Mientras que la comida llegaba los dos acomodaban todo la habitación de Heeseung para ver películas de Disney toda la tarde.
Lamentablemente, a Shim, se le cayó un vaso con jugó, y provocó que su camiseta se le mojara por completa de aquel líquido, Lee le ofreció que se colocará alguna camiseta suya, para que no estuviera incómodo con esa que traía.
Jake aceptó, Lee le entró una camiseta completamente negra, Jake se empezó a quitar la camiseta que traía puesta dejando ver parte de su cuerpo, Lee se sonrojo y de inmediato le ordenó a que se fuera a cambiar al baño. Cuándo Shim entró al baño, Heeseung trataba de tranquilizarse un poco.
« ¿Cómo te puedes poner así Heeseung? »
Jake salió del baño, Heeseung no aguanto más y rápidamente corrió hacia el y empezó a besarlo.
Al principio Jake se negaba, ya que sabía que cuando Heeseung reaccionará se enfadaria, pero tampoco aguanto y le empezó a seguir el beso. Este era suave y delicado, pero Heeseung optó por subir las cosas de nivel.
Ese beso que al principio era sencillo, se convirtió en un beso candente, ahora este era beso de lengua, los dos parecían necesitados, como si sus vidas dependieran de eso, Jake empujó a Heeseung a la cama y empezaron a de vestirse, primero Heeseung y por último Jake.
Ahora Heeseung se encontraba besando el cuello de Jake, dejando una marca en éste, Jake solo soltaba gemidos mientras enterraba sus uñas en la espalda de Lee.
- Heeseungie~
Jake se deshace de los pantalones de Heeseung, pero el timbre de la casa arruinó el momento, a lo que Heeseung se colocó toda su ropa antes de bajar.
Le abrió la puerta al repartidor, le entregó el dinero para que después esté le entregara su comida. De nuevo subió las escaleras al entrar a la habitación con la pizza caliente en su mano, se encontró a Shim completamente dormido, sin ropa, solo con una manta de Lee por sus muslos hasta su abdomen.
Heeseung se mordió el labio, antes de darle un pequeño beso a esos labios que lo volvían completamente loco, es que, ¿quien no caería rendido ante Shim Jake? Joder, su pelo completamente despeinado le daba el toque, sus hermosos labios, su cuerpo que era mejor que el de una Barbie.
El no era homosexual, pero parecía que Jake lo volvía gay, pero no lo quería aceptar, el era hetero, tenía una hermosa novia. Pero Jake...
★★★★★
Los quiero, bye. 💘
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝗌𝗍𝖺𝗋 | heejake.
Fanfiction𖤐⭒๋࣭⭑A Jake le gustaba Heeseung. A Heeseung no le gustaba Jake. 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌/𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉𝗌. 𖤐: 𝖲𝗈́𝗅𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾�...