Los cuatro chicos se encontraban haciendo una fogata, si, algo raro, porque ni siquiera estan en un bosque, pero aun así lo harian.
Jay no perdía la oportunidad de coquetearle a Jungwon, mientras que su amigo, Heeseung, ayudaba a Jake en preparar algo de botanas. Jake hacia unas palomitas, mientras que Heeseung servía bebidas, alcohol para ser más exactos.
- Oye Jake - El mencionado soltó un "¿Mm?" dando a entender que siguiera hablando - ¿Te gusta Sunghoon?
Jake paro de hacer lo que estaba haciendo para voltear a ver a Lee, se notaba que quería una repuesta de parte de Shim.
- No lo se, Sunghoon es muy lindo conmigo y todo, pero, a mi ya me gusta alguien, solo que me tiene confundido - Bajo la cabeza con tristeza.
- La persona que te gusta es estúpida por tenerte así - Jake rio ante el comentario de Heeseung - Me voy, tengo que ir a ver que Jay y Jungwon no quemen la casa - Jake asintió y Lee se fue.
- Si tan sólo supieras que la persona que me gusta eres tú...
- Y al final resultó siendo mi abuela - Terminó de hablar Jay para después beber de su bebida.
- Jungwon rio por la historia de Jay - Casi le pegas a tu abuela con un bate Jay - Rio más alto.
- En mi defendensa, creí que era un fantasma.
- Chicos voy a traer más bebidas, ya regresó - Dijo Jake, retirándose del lugar.
- Yo lo ayudaré - Hablo Heeseung para irse detrás de Jake.
Jake llevaba las bebidas, pero no se dio cuenta de la presencia de Heeseung. Por accidente, se resbaló, las bebidas estaban se habian caído, pero Jake se salvó de haber caído gracias a Heeseung que lo sostuvo de sus cadera, evitando que cayera al suelo. Se miraron unos segundos, hasta que Jungwon entró y los encontró, al ver a Jungwon rápidamente se separaron.
- ¿Qué pasó? - Dijo Jungwon al ver las bebidas regadas en el suelo.
- Tropece con algo y lo resto es historia.
- ¿Estás bien Jake? ¿No te pasó nada?
- No Jungwon.
- Me alegro, pero tu camiseta esta toda llena de alcohol, lo mejor será que te cambies, puedes ir a mi cuarto, tal vez tenga algo para ti.
- Oh ¿encerio? - Jungwon asintió - Graci-
- Ten mi sueter.
- Pero, ¿y tú?
- Traigo una camiseta dentro - Dijo dándole el suéter a Jake -
- Pero... - Heeseung se fue.
Jake y Jungwon se fueron detrás de esté. Siguieron platicando y comiendo toda la noche.
- Yo me quedaré a dormir con Jungwon - Dijo Jay con una sonrisa.
- Está bien, Jake y yo nos vamos - Se despidieron para depués irse.
En el camino todo era silencioso, ninguno de los dos hablaba, Jake decidio romper el silencio.
- Hee...
- ¿Mm?
- Me gustaría confesarte algo - Jake tenía planeado decirle a Heeseung sobre lo que sentía, pues, desde hace mucho tiempo a Jake le ha jugado Heeseung, más exactos, desde sexto de primaria.
Al principio creyó que solo lo quería como un amigo y ya, pero, con el tiempo se dio cuenta que ese cariño era diferente, no sólo era de amigos... Siempre se imagino como sería si el y Lee fueran pareja.
Solo quería saber como se sentía besar a Heeseung, al final lo logró, pero fue algo que lo dejó mucho más confundido de lo que ya estaba. Todas las esperanzas de gustarle a Heeseung se fueron a la basura cuando Heeseung presentó a Yuri como su novia.
- Dime.
- T-Tú, me...
- ¡Heeseung! - Dijo una chica de pelo-anaranjado acercándose a él, para después abrazarlo. Interrumpiendo a Jake.
- ¿Yuri? ¿Qué te hiciste en el cabello?
- Me lo pinte, ¿te gusta? Lo hice por tí.
- Te queda muy lindo - Sonrió Heeseung.
- Gracias cariño. Oh Jake, lo siento, no sabía que estabas aquí.
- No importa, y-yo me voy, adiós - Dijo y empezó a correr.
- Pero Jake...
- Vamos a dentro Heeseung, ¿quieres comer algo? - Hablo Yuri sosteniendo su mano.
- ¿Hamburguesas? - La chica asintió, Heeseung coloca su brazo en el hombro de está y después le da un pequeño beso en la mejilla.
Lágrimas corrían por las mejillas del chico, estaba tan estúpidamente enamorado de Heeseung. El sabia que nunca podría tener una oportunidad con Lee, Heeseung no es Gay. Y Yuri a pesar de todo era alguien muy hermosa, su personalidad era realmente linda, y ni hablar del físico, pero, si ella no existiera tal vez tuviera una oportunidad con Heeseung...
Fue a su casa y se encerró en su habitación, empezó a llorar mientras escuchaba música triste, en especial, Heather.
★★★★★
KHEEEE? les juro que no me base en Heather de Conan en ningún momento, yo solo escribi sin parar, hasta que en el último párrafo me di cuenta que escribí todo sobre la letra de Heather. Parece una completa mentira pero les juro por Jake que es verdad. Creo que escuchar tanto Heather me hace mal 😭
Nos vemos. 💞
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝗌𝗍𝖺𝗋 | heejake.
Fanfic𖤐⭒๋࣭⭑A Jake le gustaba Heeseung. A Heeseung no le gustaba Jake. 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌/𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉𝗌. 𖤐: 𝖲𝗈́𝗅𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝗆𝗂𝖾�...