CAP 6

578 34 12
                                    

Charlie firmó su salida del Hotel y se marchó,  Nick  quedó algo apenado, pero se fué  a alcanzar a sus amigos  que lo esperaban en el buffet, los cuales  tenían miles de preguntas para él.

Tara:  Nick, ya nos vas a contar qué
pasó con el chico que conociste?

H.  Si amigo, cuál es el misterio y por qué preferiste quedarte con él?

N.  Ehmm.. bueno, perdón chicos en serio,pero no se que me pasó, en cuanto lo saqué del agua y lo vi llorar, no se....
Mi primera reacción fué abrazarlo, sentí una angustia en mi pecho, es algo que jamas me había pasado, al menos no con un extraño, yo solo... no sé.

Nao:  Crees que te haya gustado en cuanto lo viste, así como amor a primera vista?

H:  Imposible!! Nick no se ha enamorado en un par de años, y no lo hará con un desconocido...  verdad amigo?

N.  Es que a eso me refiero cuando digo que no se que me pasó, bueno... que me pasa porque aun sigo así.
No les dije,pero bajé así de rápido porque ya se marchaba, y me quise despedir.

Tao.  ya se fué?  Bueno y te dijo por qué se quiso desvivir?

N. Hablamos mucho,pero en resumen les digo que, él tenía planeado venir acá con su esposo,pero lo perdió hace dos semanas.

-- QUEEEEE?!!  TENÍA ESPOSO? -- dijeron todos en unísono.

Nao:  Entonces es gay?

N. Si, tenía esposo, y se amaban demasiado,él está pasándola muy mal tanto así que, ya saben lo que quiso hacer.

H.  Rayos!!!  que fuerte, eso debe de estarle quemando por dentro, menos mal para él, tú estabas ahí.

Tao:  Y sabes dónde vive?

N. hablamos de mucho,pero núnca nos preguntamos eso.

Nao:  Dime que al menos le dejaste tu Twitter?

N.  Si, antes de dejar su habitación le dejé  una nota con mi Twitter, me escribió, es por eso que sabía que se iba y fuí a despedirme.

Tara: Bueno, entonces no perderán contacto.

N.  uds creen que él me vuelva a escribir?

H.  Está la posibilidad.

Tao:  O le puedes escribir tú.

N.  No quiero parecer acosador  o intenso.

Nao:  Claro que no, tú hazlo y  ya, podrías preguntarle si llegó bien a su casa.

Tara:  Si, y de paso le preguntas en que ciudad vive.

N.  No lo sé, pero es en serio chicos, yo me siento diferente,necesito verlo otra vez.

Nao.  No quiero sonar insistente, pero creo que te enamoraste de él.... Nick, No necesitas conocer a la persona por meses para que te enamores, basta con verlo, escucharlo o muchas veces hasta su aroma, y te puedes enamorar sin más. Al menos acepta que te gustó.

H.  Wooo wooo Amor!!  pero que bonito lo que dices..

N.  Tienes razón, no se los quería admitir,pero es así como me siento, todo de él me atrajo y ahora solo quiero verlo nuevamente, se que no se fijará en mí, acaba de enviudar y aunque ya no esté, él ama a su esposo, y será muy complicado,pero creo que al menos quiero intentar ser su amigo y ya luego el tiempo dirá, yo no espero que me vaya a corresponder de inmediato, se que costará mucho tiempo..

Tao:  woow!!  te escucho y no lo puedo creer, Nick.

N.  Si, ni yo.

Tara:  Es increíble como pueden suceder éste tipo de cosas, ya quisiera yó que él amor me aparezca así, de la nada, y  enamorarme también.

EL LUTO DE UN AMOR  (Heartstopper AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora