🔞C: Nathan?
Na: Charlie!!
C: Qué estás haciendo acá? Debes irte.
[ a Nathan le importó poco lo que dijo Charlie y entró] --Qué crees que haces?--Na: Sabía que estabas aquí, reconocí el lugar cuando vi tu post, y estas haciendo una fiesta, vaya!!
Nick al ver que Charlie no regresa, va hacia la entrada de la casa, cuando vió al chico sintió escalofríos, tenía idea de quien era, pero igual preguntó.
Ni: Charlie, quién es?
C: N-Nick él es... es el hermano de Ben.
Na: Charlie, podemos hablar?
C: Creo que debes irte, Nathan. [Nathan tomó el brazo de Charlie, y de manera amable le volvió a preguntar]
Na: Oodemos hablar? por favor.
Nick sentía algo horrible en su pecho que no sabía como explicar, tenía ganas de acercarse y quitar la mano de Nathan del brazo de Charlie, y mandarlo al carajo, pero Charlie habló.
C: Ok, pero no te daré mucho tiempo, estoy con amigos.
Cuando caminaban por el pasillo de la entrada hacia la sala, Nick se acercó a Charlie.
Ni: Amor, quieres que te acompañe?
C: Quédate con los chicos por favor, no tardo, lo prometo. Estaré bien.
Ni: S-si, está bien, pero estaré al pendiente.
C: Vamos a la azotea, Nathan.
Nick se adelantó a la sala, y atrás él iban Charlie y Nathan, tenían que cruzar la sala para ir a la azotea, de por sí Nick estaba nervioso y con inseguridad, pero al escuchar a sus amigos, confirmó lo que para él también era evidente.
--WOW!! ESE CHICO SE PARECE MUCHO A BEN-- dijeron en unísono.
Nick agachó la cabeza y sentía como su corazón se quería detener, a pesar de que ninguno de ellos conoció a Ben, habían visto fotos de él y era evidente el parecido, los amigos de Charlie hablaron.
-- Es Nathan, el hermano mayor de Ben --
Pasaron diez minutos, Nick fué a una de las habitaciones, desde ahí se podía ver hacia la azotea, los vió de lo más normal hablando, aunque Charlie tenía cara de sorprendido y confundido, Nathan estaba de espalda , Nick caminaban de un lado a otro, estaba teniendo ansiedad y llenandose de desesperación e inseguridad, temía que al ver a éste chico, haya algún tipo de confusión en Charlie, ya que podría recordarle a Ben a pesar de lo que le había contado sobre Nathan.
Hubo un momento en el que Nick volvió a mirar por la ventana, y los chicos aparentemente no estaban, éste se fué a la sala pensando que Charlie estaría ahí, y que Nathan ya se habría ido, llegó a la sala y preguntó por Charlie, los chicos respondieron que aún seguían allá.
Nick ya no podía más y fué a la azotea. Al salir, vió algo que hizo que su corazón dejara de latir y se rompía en pedazos, Nathan tenía a Charlie contra la pared, besándolo.Ni: CHARLIE???
C: Nick!!
Éste salió de inmediato de la azotea con sus ojos cristalizados, llegó hasta la sala con la respiración acelerada, mirando a sus amigos sin saber que hacer o decir, los chicos lo miraban y varios se acercaron a preguntarle que pasaba, pero él solo corrió hacia la salida.
Charlie llegó a la sala segundos después también con sus ojos cristalizados y preguntando donde estaba Nick.. Los chicos le dijeron que acababa de irse, éste asumió que iría al departamento, tenía una copia de las llaves, así que salió de la casa, vió que no estaba el auto de Nick, se subió al auto que él había rentado días antes y se fué con la esperanza de encontrarlo en el departamento.
ESTÁS LEYENDO
EL LUTO DE UN AMOR (Heartstopper AU)
Romance|COMPLETA| Charlie está pasando por el peor momento de su vida y va a la playa a descargar su dolor. Nick va a la playa a despedir el año con sus amigos y termina conociendo a Charlie. TODOS SUS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD. TIENE CONTENIDO +18