Domingo por la mañana ambos chicos desnudos, entre sábanas que cubrían poco de sus cuerpos, Charlie boca abajo abrazando a Nick con su cabeza apoyada en su pecho, éste ya había despertado, pero estaba contemplando a su novio y sumergiéndose en sus pensamientos.
_____________________♡___________________
NICK
Dios!! Charlie es tan perfecto, tan hermoso, tiene una piel tan suave, es casi como estar viendo un ángel en mi opinión, pero cuando estamos haciendo el amor es, una combinación de ángel y demonio a la vez..
Cómo me hace sentir tantas cosas? quiero quedarme así con él siempre..
Salí de mis pensamientos y noté que se estaba despertando.-- Hola amor -- me dice, acariciando mi pecho y mirándome con esos ojos precioso que me traspasan.
-- Hola, buenos días.. Qué tal dormiste? -- le pregunté sonriendole.
-- Rico y Tú? -- dibujó una sonrisa en su rostro.
-- También dormí rico -- y cómo no, mi amor!! con todo lo que hicimos, dormí más que rico..
Entonces se puso de lado y yo también, me abrazó y entrelazamos nuestras piernas.-- Quedémonos un rato más así por favor-- me dijo y obvio no me negué, claro que quería seguir sintiendo su cuerpo junto al mío.
____________________♡____________________
Éstos tórtolos se quedaron en cama hasta el medio día, se levantaron a darse una ducha, se cambiaron y fueron a la cocina a prepararse algo de comer, en lo que ésta estaba lista, Nick se sentó en el sofá a buscar una película.
C: Te encanta Marvel?
N: Si, y a tí? Disculpa no te pregunté primero.
C: Si, también me gustan, tranquilo.
N: Bien, te sientas conmigo?
C: Y quieres que se eche a perder nuestro futuro almuerzo? Aquí me quedaré hahaha. De todos modos en pocos minutos está listo.
N: Le pongo pause entonces, y te espero..
C: Por mi no te detengas amor.
N: Te ayudaré y pondré la mesa si te parece.
C: Bueno, dale.
ESTÁS LEYENDO
EL LUTO DE UN AMOR (Heartstopper AU)
Romance|COMPLETA| Charlie está pasando por el peor momento de su vida y va a la playa a descargar su dolor. Nick va a la playa a despedir el año con sus amigos y termina conociendo a Charlie. TODOS SUS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD. TIENE CONTENIDO +18