A la mañana siguiente, Charlie se despertó primero que Nick, quedó mirandolo por un momento y pensando en lo hermoso que se veía dormido, acurrucado entre el edredón y las almohadas, fué al baño, tomó el cepillo que Nick le había indicado que era para él y cepilló sus dientes, lavó su cara y arregló un poco su cabello.. Tenía ganas de un té aunque la verdad no sabía si encontaría algo en la cocina, salió y notó que había un pequeño balcón junto a la sala, así que rodó la puerta de cristal, tenía una vista hermosa, fué a la cocina y dió rápidamente con la alacena , estaba llena de comida y encontró la cajita de su té preferido así que se dispuso a prepararse uno, mientras esperaba que el agua caliente, le sacó una foto a la vista que había desde el pequeño balcón.
Luego de unos pocos minutos el agua estaba lista y Charlie preparó su té ... Se quedó parado, arrimado en la isla de la cocina, mirando hacia un punto específico y pensando en lo que estaba pasando en su vida y en lo pleno que se sentía con Nick. Cuando siente una suave voz en su oido..
-- Carlitos, buenos días -- mordió el lóbulo de su oreja. Nick ya se había levantado. Lo abrazó por la espalda y le dejó un beso en el cuello.
-- Qué haces acá tan temprano? Cuando no te vi a mi lado ni en el baño, pensé que te habías ido-- le dijo Nick
-- Hola Novio, buenos días. ¿Cómo crees que me iría sin decirte nada? -- se gira hacia él, le sonríe y le dá un besito corto .
-- No sé, pensé que quizás no te gustó algo de lo que pasó anoche, que quizás te lastimé --
-- Nick, Claro que NO, amé cada cosa de lo que pasó anoche y lo volvería a repetir--
-- Wow! Bueno, me encanta saber eso -- le dijo Nick mientras tomaba uno de sus rizos y lo miraba de manera pícara.
-- Vine a prepararme un té, pensé no encontrar nada, pero veo que tienes llena la alacena y el freezer-- le dijo Charlie.
-- Ooh si, es que mi papá sabía que venía y mandó a que hagan las compras --
ESTÁS LEYENDO
EL LUTO DE UN AMOR (Heartstopper AU)
Romance|COMPLETA| Charlie está pasando por el peor momento de su vida y va a la playa a descargar su dolor. Nick va a la playa a despedir el año con sus amigos y termina conociendo a Charlie. TODOS SUS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD. TIENE CONTENIDO +18