CAP 10

486 30 3
                                    



CHARLIE

Llegué a mi departamento luego de una caminata, aún faltan dos horas para que Nick pase por mi, así que me haré un desayuno ligero.
Es tan deprimente preparar algo para mi y comer solo, a veces siento que caigo en un precipicio sin final, y que esa horrible sensación en mi estomago viene una y otra vez. Cuándo terminará ésto?
Mientras me hacía un sándwiche, mi celular sonaba, supongo que están escribiendo. Acompañé mi sándwiche con una chocolatada y mucho hielo, Ben odiaba esa combinación, me regañaba como si fuera un nene. Maldición!! Que tristeza.
Odio ésto, juro que odio mi vida de ahora, la estoy odiando mucho, odio la persona en la que me he convertido. No le reprocho, pero si lo hubiera hablado conmigo, quizás me habría preparado para perderle, no lo sé.
Pero qué insistentes con los mensajes!!


[Grupo de chat ]

Imogen.
Hola chicos, salimos a desayunar?

Darcy.
Hola, yo si quiero. Me acabo de despertar 🥱

Isaac.
Hello. Me apunto 😊

Me.
Hey!! Ya estoy desayunando, de todos modos no podía, en un momento pasan por mi.

Tori.
Ah si, y puede saber quién?

Elle.
Vas a salir con Nicholas, verdad?
Por cierto, también me apunto.

Tori.
Saldrás con él, estás seguro? Dí algo!

Me.
Si, ya hablamos, vino a buscarme a la salida del trabajo hace unos días.

Darcy.
Está muy interesado en tú me parece.

Imogen.
De qué hablaron, qué te dijo?

Tori.
Seguro que solo quiere que sean amigos?

Isaac.
Yo creo que quiere algo más.

Me.
Ya basta chicos. Les parece si los vemos mañana, podemos salir a beber algo, o pasar el día en casa haciendo cualquier cosa.

Elle.
Claro que si 😁

Imogen.
Si, mañana te veremos entonces.

Tori.
Está bien, te vemos mañana. Isaac, pasas por kosotras para ir a desayunar, por favor.

Isaac.
Vale.

Vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL LUTO DE UN AMOR  (Heartstopper AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora